Bésame

186 21 0
                                    

Estaban caminando tomados de la mano Minho Y Jisung, éste último hablaba de mil cosas. Hacia reír mucho a Minho. Era tan lindo verlo tan felíz, pensó.

-Jisung, sabes... llevamos casi dos meses de que nos conocimos y hemos salido más de tres veces-

-Mmmm, es cierto-

-No te quiero presionar, pero...
me estoy muriendo por sentir tus lábios- Jisung se río y se sonrojo.

-No podemos besarnos aún-

-¿A no? ¿Porque?- Minho se vió confundido.

-Porque no somos novios- Minho se quedó en blanco, era verdad, pero el otro le había pedido ser amigos antes.

-¿Ya somos amigos no es así?-

-Síp- Jisung sonrió.

-Bién- Minho se freno en secó, tomó sus dos manos y lo miró a los ojos.

-El tiempo que he pasado contigo como amigos ha sido el mejor Jisung, puedo asegurarte que estoy enamorado de ti y quisiera poder cuidarte y quererte más de lo que ya lo hago. ¿Quisieras porfavor ser mi novio?- En todo momento Han sonreía y se ruborizaba. Minho también sonreía mucho.

-Esperé mucho para que me lo preguntarás, claro que sí quiero ser tu novio- Han saltó al otro y este lo abrazó por la espalda, no dejaban de sonreír. Han lo tomó de las mejillas mirándolo directo a los ojos.

-Bésame- y así juntaron los labios en un beso lleno de emociones y electricidad. No fué un beso simple fué uno muy largo, la gente los veía y murmuraban cosas. Pero ellos se sentían en una burbuja. Las manos de los dos llendo al otro. Minho pensó que no había sabor más rico que el de los labios del otro, eran tan suaves y esponjosos. Jisung pensó en lo bién que besaba el otro. El calor del momento subía y subía. Han se bajó de él, se separaron un momento con los ojos entrecerrados, las pupilas dilatadas, los lábios hinchados y una sonrisa pequeña.

-Ya eres mi novio Jisung, no lo creo- Minho no dejaba de sonreír al igual que el otro.

La noche parecía más bonita de lo normal al igual qué la Luna, las estrellas brillaban más de lo normal. Sus manos juntas y sus pasos torpes. Cada que se miraban se avergonzaban y sonreían volteando enseguida.

-¿Debería empezar a presumir que te tengo como novio?-

-No seas tonto-

-Deberíamos juntar a tu grupo de amigos con el mío y celebrar ya que la fiesta de Changbin se canceló-

-Buena idéa Min- le dió un beso en la mejilla.

-Espera, sólo quiero mirarte, aquí y sólo a ti, me gustas tanto Jisung, que siento que duele y quiero llorar al verte-

-¿Qué dices Minho?- Han se sonrojó.

-Me encantas, me gusta todo de tí- lo acercó en un abrazo fuerte.

******

-Amor, ¿que haces que no me pones atención?- Estaba Hyunjin en el cuarto de su novio recostado en su cama mirando que hacia su novio en su computadora.

-Lo siento bebé, en un momento voy contigo-

Hyunjin pusó mala cara, sacando el labio inferior.

-Me hubieras dicho que no viniera sí ibas a estar ocupado- tomó su teléfono y pusó una canción .

-Oye, ¿quieres ver la coreografía que me aprendí ésta semana? Yo la hice ya que la canción en sí no tiene coreo-

-En un momento-

I love you, but not in that wayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora