Gracias

1K 65 0
                                    

Se encontraba una niña acostada en las piernas de su madre, cerca de una pequeña fogata, que apenas lograba iluminar la oscuridad del bosque.

-Mamá.

-Sí, hija.

-Por qué nacimos diferentes a los demás mi hermano y yo.

-Por que ustedes tienen algo muy hermoso dentro de su ser, éste poder hará cambiar el flujo del destino.

-(brillo en los ojos) enserio madre.

-Sí, tu vas a cambiar al mundo y todos los seres vivientes.

-No creó que pueda.

-Sé que lo harás......

"Lo puedes cumplir"

Después de esa conversación con mi madre, comprendí en determinado momento en que consistía mi destino y como la puedo manejar, fue algo muy importante para mí que podía cambiar el mundo e igual que toda la gente, pero creo que estuve equivocada.

[•••]

Empecé a despertar me di cuenta que aún me abruman los recuerdos del pasado, aunque algunos casos mis recuerdos se borraron en su totalidad.
Sali de mis pensamientos y visualice mi entorno era un lugar modesto, esto me trae muchos recuerdos nostálgicos de mi pasado.
Pero me tengo que retirar rápido de éste lugar, me levante con algo de pesar y camine hacía lo que parecía la salida, cuando me detuvo una voz.

-Al parecer despertaste, ¿cómo te sientes pequeña?

-Estoy bien muchas gracias.....por salvarme se lo agradezco mucho, pero me tengo retirar.

-Espera por favor come con nosotros antes que te vayas.

-No estoy...(gruñe tú estómago)mmm está bien.

-(sonríe) ven vamos hay que servir de comer.

Fui detrás de ella, de hecho cuando la veo se parece mucho a mi madre e incluso su forma de hablar con tanta delicadeza, su cabellera tan larga y esos ojos que tienen aun destellos de felicidad.

No me di cuenta que empezaron a brotar lágrimas, extraño demasiado mi familia quisiera que en determinado momento regresar en el tiempo y volver a verlos nuevamente, mi mente se estaba indudando de recuerdos y emociones, no podía parar de llorar.

En un momento a otro sentí que me abrazó, su calidez hacía que poco a poco desaparecía mi tristeza y soledad en tan solo un instante, hable en un pequeño susurro.

-Mamá.

Correspondí su abrazo y lloré como nunca, hace tanto tiempo que no recibía ese sentimiento de amor y comprensión, no sé como logró esa señora ablandarme con tan solo su tacto.
Es tan difícil explicar como me siento en estos momentos, luego se separó de mí para limpiarme las lágrimas y con su voz tan dulce me dijo.

"No te preocupes ahora estarás bien"

Sonreí ante sus palabras y empezó a desaparecer mi tristeza en su totalidad, con mi brazo limpie mis últimas lágrimas para continuar ayudando en lo que sea, era tal vez mi forma de agradecer por sus actos tan misericordiosos hacia mi presencia.
Terminamos de servir y acomodar todo cuando llegó su esposo con un niño de 4 años de edad, él me volteo a ver y me sonrió.

-Al parecer nuestra invitada se encuentra bien.

Esa sonrisa no parecía fingida era verdadera me encantaba hace mucho tiempo que no veía esa sinceridad y felicidad, no evitaba que me emocionara.
Siento que alguien jala de mi brazo, volteo a ver quien era.

-(sonríe) Hola me llamó Sinbad, es un gusto que estés bien después de todo.

Sonreí por su gesto, a lo cual lo agarré y lo cargué.

-El gusto es mío en conocerte Sinbad ven vamos a comer.

Fuimos todos a comer, agarré un plato y aún con dudas decidí comer.
Era tan deliciosa la comida aunque algo insípida, pero me recordaba cuando estaba con toda mi familia disfrutando de la comida que preparaba mi madre, cuando aún mantenía a mi hermano en su vientre, sonreíamos y reíamos sin parar, hasta que todo eso término hace 3 años, dejé de comer y bajé mi mirada.

-¿Sucede algo?

Me levanté de la mesa y salí corriendo tratando de despejar mi mente en su totalidad.
Sé que no fue cortez hacer esto pero no aguantaba un momento más estar así con ellos, pero en determinado momento me sentía como si estuviera con mi familia, levanté la vista a lo lejos pude visualizar una costa y me fui a sentarme en la arena, mientras que las olas pegaban en mis pies.
El tiempo pasó hasta que llegó la noche, me recoste en la arena para visualizar la luna en su mayor apogeo, hasta que llegó una persona y se sentó a mi lado.

-Hola nuevamente.

-Hola lamento a verme ido de esa manera.

-Perdiste a tú familia.

-De hecho.

-Te comprendo creo que me hubiera comportado de esa manera, aunque después de todo debes sonreír.

-(enojada) Ese es un argumento estupido ante está situación, perdí mi familia por lo que soy....si nunca hubiera nacido, jamás ellos hubieran salido lastimados......(brotan lágrimas)...quisiera morirme de una sola vez, maldigo mi destino una y otra vez.

-Sé que no puedo comprender tú dolor en estos momentos, pero si nunca hubieras nacido tus padres no hubieran sido felices al momento de tenerte, eres una chica inteligente y fuerte lograste sobrevivir después de todo, aún tienes que vivir por ellos ya que el destino te dio una segunda oportunidad de vivir o me equivoco  y tal vez poder cambiar todo, el destino te trajo hasta aquí con mi familia, para calmar y perder esos momentos que te abrumaban haciendo que tuvieras una gran carga sobre tus hombros.

-.....

-Sé que no soy tu padre ni nada por el estilo, pero estoy dispuesto a cuidarte como si fueras parte de mi familia.

Sabía que su comentario estaba mal, pero aún así acepté sin pensarlo ya que tenía gran parte razón, que el destino dependerá de nosotros como lo mencionaba mi madre se puede modificar si cada quién lo quiere o aceptarlo como es en realidad, sé que no tuve una infancia feliz, pero me conformaba tener aunque sea una familia a mi lado, gracias por hacerme entender que aún hay felicidad en mi entorno y haré todo lo necesario para protegerlo.

-Gracias.

Es cuando me di cuenta que mi vida hay una gran aventura que me esperaba.

Destino (Sinbad x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora