La próxima semana sería semana de exámenes semestrales. Todo era un caos. Se podía ver el estrés en cada uno de los estudiantes y en mí también.No quiero estudiar pero si no estudio, vale todo.
🔫
Era un viernes antes de los semestrales que me topé a Jung. Al parecer el quería decirme algo porque cuando me vio corrió hacia mí.
—TAE.—apoyó sus manos en sus rodillas en señal de que se había cansado de la corrida.
—Yoon Oh.— le dije para que siguiera hablando.
—Te quería preguntar... ehm....
—Preguntarme...
—Ya ves que se acercan los semestrales y así...
—Solo dilo Jung.—aveces no me gustaba que me dejaran mucho tiempo con la duda.
—Okay...Okay. Me preguntaba si puedo ir a tu casa a estudiar Mate, esta materia no se me dificulta mucho pero no quiero reprobar y tú...tú eres muy inteligente, también Baek y...por favor, si?
¿¡Jung Yoon Oh quiere estudiar con nosotros!? QUÉ. Claramente es solo por su calificación pero me sorprende. Jung maldito Yoon Oh en mi casa. Mi casa. Donde llego todos los días a dormir, comer y perder el tiempo. Mi cueva. Oh por Dios pero solo es un examen...
—¿Tae? ¿Es un no?— me miro suplicante, se veía la preocupación en sus dulces ojos y ni siquiera estaba ese aura de fuckboy.
—Eh, yo eh-
No sabía qué decir. Él solo suspiró y miró hacia abajo. Nunca me había dado cuenta de que tiene bonitas pestañas y tampoco de que se ve muy diferente sin su cara egocéntrica. Me apresuré a contestarle antes de que hiciera el mayor error de mi vida.
—Está bien. ¿Te parece el domingo a las cuatro de la tarde?— su cara se iluminó e hizo una expresión de alivio.
—Gracias...por un momento pensé que me mandarías a la verga. Bueno, supongo que te veo el domingo. Feo.—me sacudió el cabello y se fue con su aura egocéntrica y mujeriega.
Espero que no sea una distracción.
ESTÁS LEYENDO
No puedo [JAEYONG]
Fiksi PenggemarTaeyong tiene a un crush imposible que puede ser más posible de lo que pensaba. [JAEYONG]