¿Tienes hambre?

917 93 144
                                    









—YA ES VIERNES DE AHORCAR RUCAS.—Shownu entró muy feliz al salón y casi nadie le hizo caso aunque rieron levemente.







—Y DE AHORCAR VATOS CON LAS PIERNAS.—Chungha también gritó emocionada y brincó cerca de S. Coups, el cual intercambió miradas con Shownu.









Que bueno que todavía no llegaba el maestro. Yo estaba sentado cerca de Xiumin molestándolo mientras escuchaba música. En las mañanas llegaba muy callado y me encantaba abrazarlo mientras él me regresaba el abrazo pero sin quitarse los audífonos.







—Hey Tae, ya es viernes.—Shownu movió sus cejas hacía mí y su mano se acercó a mi cuello.






Podía verle las venas de los antebrazos y se sentían los callos de sus palmas, resultado del cross fit, alrededor de mi cuello. No le dije que se moviera ya que planeaba asustarlo así que él apretó ligeramente.








—Que rico.—fingí lujuria mientras mordía mi labio y él se asustó. Inmediatamente me reí mientras que Xiumin también lo hacía levemente. Él todavía no se llevaba tanto con Shownu.








—Hijo de tu madre.—se removió cómo si le hubiera dado un escalofrío.







Chicos como él no esperan que reacciones así, por lo que cuando lo haces, les da pánico y ya no saben qué hacer.






—Se te hizo así.—uní los dedos de mi mano derecha para que pareciera un siempre sucio.








—Pinche Tae.—me levantó el dedo y se sentó en su lugar.



















🔫









—No no no.—Yuta parecía pelear con Rosé que empezó a bailar y dar zapatazos fuertes al piso.—Qué quieres Rosé. No estoy de humor.








—Cuándo estás YutisMoto.—siempre le hablaba con ese apodo que se le ocurrió quién sabe cuándo.—¿Quieres una gordita de queso, oppa~?








Yuta negó con una sonrisa de lado. Podía fingir odiarla pero en el fondo le tenía mucho cariño, como todos en el grupo lo hacían.







—De asado.—corrigió y le dió un billete.







—Como guste mi señor.—fingió ser una soldadita y salió entre corriendo y brincando hacia la cafetería.






—Es tan tierna.—le dije a Yuta y él asintió.








—Lo es...pero como le encanta sacarme de mis casillas.—masajeó el puente de su nariz.—¿Te quedarás a la junta de la universidad?






Mierda. ¿Es hoy?







—Nah. No me apunte, tú?







—No lo sé, me da hueva. Baek y Sehun si irán.








—Wah, supongo que me quedaré dos horas esperando a que salga Baek.—mastique molesto mi manzana.—Odio quedarme más tiempo en la escuela que lo debido, además, es viernes. Deberíamos ir a comer pizza al mall.






Yuta asintió de acuerdo conmigo y luego una alterada Rosé llegó corriendo con mochila colgada en su espalda, un mollete del tamaño de su cara en la mano derecha y un plato con dos gorditas en su mano izquierda.






No puedo [JAEYONG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora