Estábamos de nuevo en la casa de Doyoung. Jin no nos pudo acompañar porque tenía otras cosas que hacer pero de ahí en más, éramos los mismos de la vez pasada.—Yongie, ¿puedes ir a checar si tengo un mensaje de mamá? Dejé mi celular cargando en la cocina.—Doyoung estaba moviendo el control de Xbox como si fuera flash y ni siquiera se fijó en los botones ya que estaba concentrado viendo la proyección en la pared blanca del otro lado de la sala.
Por petición de Lucas, que no le gustaba dormir o jugar "acostado en un balón de básquetbol", tuvimos que poner un proyector y quedarnos en la sala principal de Doyoung. Había sillones suficientes para sentarnos todos y como teníamos las cortinas cerradas y luces apagadas, el juego se veía mejor.
—Voy.—me paré de mi lugar que estaba cerca de Dodo y traté de no tapar a nadie de ver el juego pasando rápidamente hacia la cocina.
Su teléfono no tenía ningún mensaje de Ariana...¿quién es Camile? Lo habían escuchado antes-
"Doyoung con eso que te la pasas con Camile en clase, es imposible hablar contigo en otro momento."
Un amigo de él lo había molestado en la salida con eso y yo no presté tanta atención a lo que dijo, pero ahora esa Camile me daba curiosidad. Doyoung no era de estar apegado a una amiga y últimamente decía que la vida era hermosa y el amor era...era- ni siquiera lo recuerdo, parece que todo lo relacionado con el amor me repele. Bueno eso no es el punto, ¿está enamorado? Si es así, espero que el sentimiento sea mutuo...¿es bonita? no físicamente, si no de modos, wah le estoy dando tantas vueltas al asunto y ni siquiera me atrevo a leer el mensaje, es su privacidad. Capaz y solo le está pidiendo la tarea aunque lo dudo porque este wey nunca la hace.
Escuché un grito de victoria y regresé a la sala. Doyoung estaba brincando y sonreía con orgullo mientras que Jaehyun estaba con una mueca y se sentaba en el sillón más alejado. Ja, él no sabe perder y el enojo siempre lo consume.
—Yongie, gané, gané, gané.—me abrazó brincando.—Ya van diez veces seguidas, no sé qué está pasando.
Se veía muy feliz y Yuta le quitó el control sigilosamente. Ahora era Sehun contra él porque eran los intermedios, Baek y Lucas los bajos y yo...yo no jugaba por "mi falta de destreza".
—Supongo que es porque has jugado esto más de mil veces.—murmuró Jaehyun enojado y todos rieron.
—No sabes perder Jung, lo captamos.—mordió Yuta mientras volvía a iniciar la partida.
Yo traté de ignorar el tono irritado de mi mejor amigo y vi a Doyoung.–No tenías mensajes de Ariana.—Frunció el ceño.
—Que raro, bueno a lo mejor está manejando.—encogió sus hombros y se sentó en el lugar donde Yuta estaba anteriormente. Vi que el mío estaba ocupado por Lucas y luego estaba Sehun y Baek.
El único lugar que estaba libre era con Don Enojón y el sillón era un poco pequeño como para intentar estar lejos de él. Me senté dudoso en la parte derecha del cómodo mueble y guié mi vista hacia la pared blanca. Estábamos un poco más atrás que el otro sillón por lo que veía difícilmente quién iba ganando y solo veía las nucas y perfiles de los demás.
Suspiré derrotado. Estoy demasiado ciego para enfocar correctamente.
Giré mi cuerpo hacia Jung y le golpeé en el hombro.
ESTÁS LEYENDO
No puedo [JAEYONG]
FanficTaeyong tiene a un crush imposible que puede ser más posible de lo que pensaba. [JAEYONG]