Ya era viernes...de la otra semana. Después de ese raro encuentro no lo volví a ver.Ahora que lo recuerdo, sí, pero cuando me vió le dijo a Lucas algo y salió corriendo. Miedoso.
Si sentía su ausencia pero no quería admitirlo, ni siquiera a mí mismo. Escuchaba música cuando me acordaba de él y eso ayudaba bastante. Sin embargo, si extrañaba hablar con él y sus tonterías de JaeCrack porque según él era un Dios en el Xbox.
Sentí una opresión en el pecho. Nunca me había peleado con un amigo o amiga. Mi error fue hablar con él muy seguido. Si no hablara tanto con él, apenas lo notaría.
Estoy pensando en dar mi brazo a torcer. Suena raro cuando lo pienso pero creo que es necesario...
La verdad no puedo. Creo que los dos nos hicimos del rogar y tenemos que solucionarlo...y si él no quiere hacer las paces? Tal vez era la oportunidad perfecta para dejar de hablarme y librarse de una mala amistad como la mía, sé que aveces caigo mal.
Estaba en el baño de la escuela y Xiumin tarareando una canción hizo darme cuenta que estaba como un zombi viendo como el agua de la llave estaba en mis manos ya sin jabón.
Me volteé a ver al espejo. Estaba más pálido de lo normal y tenía esas ojeras que delataban cuántas horas duraba desvelándome haciendo trabajos. Hice una mueca tratando de quitarlas mágicamente con agua.
—Ay Tae estás hermoso, deja de mojarte la cara.— después de eso me dió una nalgada. Salté del golpe pero no me sorprendió.
Xiumin a la vista se ve tan inocente, pero es un pervertido. Un tierno y lindo pervertido.
—¿Verdad que sí?—volteó con un chico tímido que estaba esperando lavarse las manos porque los cinco lavabos estaban ocupados.
—S-sí estás muy bonito.—se ruborizó al instante y creo que yo también.
Él no lo decía con doble sentido ni nada, solo era amigable.
Me quedé boquiabierto, no sé cómo pude articular un gracias tú también y salir corriendo del baño.
🔫
Después de que les contara a Yuta, Rosé y a los demás la vergüenza que me hizo pasar Xiumin, hablamos de cómo fue nuestra semana.
Rosé nos contó cómo terminó leyendo un resumen del libro, sacó un diez en el examen y hasta puntos extra recibió por escribir de más. Todos nos volteamos a ver ya que también presentamos ese examen y ni de broma recibimos puntos extra. Lo peor es que nosotros si leímos todo el maldito libro.
A pesar de que no me sentía muy bien, no evité carcajearme con ellos. Siempre me hacen olvidar cualquier cosa.
🔫
Era la salida y estaba en el lugar que bauticé como mío. Casi todos se habían ido, así que me puse mis audífonos, puse mi mochila como almohada y me acosté en la banca. A veces si me duermo pero hoy me estaba dando poquito sol en la cara.
Canción tras canción y Jaejoong todavía no llamaba. Odio cuando pasa eso porque yo solo quiero llegar a mi casa, comer y dormir.
Me llegó un mensaje pero no era de Jaejoong, era de Johnny, uno de mis mejores amigos que no está en esta escuela.
John❤️
Si se hace lo de hoy vrd??
13:45
Digo no estoy ocupado y espero que ustedes tampoco, hace mucho que no los veo.
13:46Siiii, en tu casa verdad?
13:46Sip, si nos aburrimos podemos ir por un helado. Tengo algo que contarles...
13:47Ahora ya quiero que sean las seis para poder ver la hermosa cara de Johnny y que nos cuente qué ha estado haciendo.
Escuché que se aproximaba una bola de niños ruidosos, bueno no eran niños ya que median alrededor de 1.80.
Era la bolita de Jae. Supongo que ya se iban porque iban haciendo literalmente un desmadre. Decidí hacerme el menso y checar el celular.
—Bye Taeyong.
Al parecer Minhyuk no pensaba ignorarme. Su sonrisa sincera hizo que le sonriera de la misma forma. Cuando tenía oportunidad se despedía de mí como ahorita.
Minhyuk siempre fue muy guapo. Me acuerdo cuando estábamos en primaria y todas babeaban por él. Él le hizo caso como a tres y era tan inocente. Lo sigue siendo, en algunas cosas.
Un día le enseñé una foto que tenía en mi cartera del payaso eso y casi lloraba. Desde chiquito he sido un tremendo en esas cosas, ¿quién en su sano juicio tiene una foto de un payaso en su cartera?
Wonho se despidió de mí en una señal de amor y paz y Lucas me lanzó un beso, el cual yo "agarre" con mi mano y lo puse en mi pecho.
Estaba sonriendo estúpidamente por mis amigos cuando me di cuenta que Yoon Oh y Shownu estaban un poquito atrás de la bola de locos.
Shownu me sonrió y le dió un codazo a Yoon Oh. Cuando Jung volteó, paró de caminar. Le susurró algo a Shownu y se despidió con él chocando las manos y un puño.
El guiño que me dedicó Shownu me hizo darme cuenta que Yoon Oh ahora estaba acercándose.
El pánico se apoderó de mí. Siempre consigue darme nervios pero hoy me va a dar algo.
—Hola...—me repasó con la mirada y se sentó a lado mío.
HOLA❤️❤️
Espero que sigan disfrutando esta historia jeje
Decidí actualizar más rápido porque últimamente me llegan mensajes muy bonitos de ustedes y juro que lloro de la alegría:,)
TODO ESTO LO HAGO POR USTEDES Y LXS APRECIO COMO NO TIENEN IDEA
BTW YA TENEMOS 21 K DE LECTURAS
AJDHAJSJDLXS AMO
cuídense mucho🖤🖤xoxo,
A.
ESTÁS LEYENDO
No puedo [JAEYONG]
FanfictionTaeyong tiene a un crush imposible que puede ser más posible de lo que pensaba. [JAEYONG]