Capitulo 10

49 4 0
                                    

"Un resultado muy doloroso"

(Lin: Bueno es que nos estábamos preguntando quien te  gusta y yo dije que te gustaba Aiga y Shu.  Kai: Bien  yo le dije  a Lin antes que te gustaba Lloyd pero ahora te gusta Karma mucho mas y nosotros elegimos a Shu y Karma te gustaban mas que los otros y ya.   Yo: Jaja parece que están asustados  y era eso verdad  solo me fueran dicho no me iba ofender.   Lin/Kai: Fiu. Y quien de esos  dos  te gusta.   Yo: Ninguno-- se nota un gran sonrojo-- .   Lin/Kai: Aja, no te creo se te nota un gran sonrojo.   Kai: sera Karma.  Lin: O Shu.   Yo: Chicos basta ninguno me gusta-me puse nerviosa-.  Lin/Kai: Si claro te vamos a creer hasta te estas tapando con tus manos tus cachetes por que estas rojiza.  Yo: Claro mejor me voy.  Lin/Kai: Crecen tan rápido jaja.)

Mientras Shu.

Enfermera: Aquí  esta la prueba de ADN muchacho.

Shu: Muchas gracias-asintió-.

Enfermera: No es nada adiós .

Shu: Adiós.

Una hora después Lin llega al hospital donde se hicieron las pruebas de ADN.

Lin: Por fin llegue al hospital ahora llamare a la enfermera......Bueno vengo a retirar la prueba de ADN de Lin Mirenai y Kai Mirenai; y Shu Kurenai y Lin Mirenai.

Enfermera: Aquí esta y la ultima la tiene el chico Shu la vino a retirar hace una hora y se veía apresurado.

Lin: Ok y muchas gracias, adiós.

Enfermera: Adiós.

Entonces era verdad que Kai y yo no eramos hermanos eso ya lo tenia en la mente pero  creí otra cosa pero bueno solo queda una cosa que hacer saber si en verdad soy hermana de Shu , tengo que irlo a buscar ahora. Pensó Lin.

Mientras Shu.

Entonces si somos hermanos ja con lo parecido que teníamos dude un poco pero al final resulto ser verdad, ahora  tengo que preguntarles a mis padres sobre esto. No mejor no solo  los molestare  seguiré con mi objetivo ser mas fuerte.

Mientras Lin.

Llamada entrante de Kai.

Lin: Hola.

Kai: Hola Hola Lin y los resultados; yo soy tu hermano si o no.

Lin: No.

Kai: Y Shu.

Lin: No se el recogió el papel primero y por que estas feliz.

Kai: No estoy feliz solo quería preguntar.

Lin: No te afecta lo que acaba de suceder o decir..

Kai:Bueno un poco pero lo superare algún día seguro adiós.

Lin: adiós.

Llamada finalizada.

No debí tocar ese tema pero ya estoy aquí en los raimbowls de nuevo solo necesito buscar a Shu otra vez que decepcionante pero bueno.

( Yo: No debiste  haber dicho eso.   Lin: Bueno me equivoque  pensé que no le importaba. Kai: Como piensas eso de mi; si yo te quiero  y me importas mucho.  Yo: awww ...  Lin:  pues yo igual pero me equivoque fue un error.  Lui: Hola que hacen.  Yo: Nada hablando.  Lin: Hola Lui.  Kai: Hola.  Shu: Y que hace  el aquí.  Lin: Ya olviden sus problemas por mi.  Lui/Shu: ¡No!.   Kai: Esos  no tienen arreglo me recuerdan a alguien cuando estaba enojada con cierta personita.  Yo:  ¿Quien?.  Lin: Pues de Lui de quien puede estar hablando.  Lui: Eso fue un error pequeño.  Shu: Todo para ti es pequeño.   Lui: Seguro que para ti todo es graaande.  Kai: Pueden callarse los  dos  por favor.  Lin:Si nosotros estábamos hasta que empezaron a discutir.  Shu: Perdón.  Lui: Tks lo siento- dijo en un tono sarcástico-. Yo: Bueno sigamos)

Abro la puerta y me voy a buscar  a Shu  pero no lo encuentro pero me encuentro con Free.

Lin: Hola Free, Te puedo hacer una pregunta.

Bueno se que he tardado mucho pero estaba ocupada y creo que como el sabado o lunes subo otro capitulo puede que sea un especial o no.

Adiós





La hermana perdida de shu//Cancelada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora