Capitulo 15

36 3 0
                                    

" México y peleas"

(Lin: Ninguno tenia idea pero Jeny se puso investigar y encontró un lugar donde se reúnen los mejores bladers del mundo "el Shake Pit" o algo así dijo Jeny)

Solo un lugar debe estar debe ser el "Shake Pit" y si no esta ahi pues no se donde.

Kai:¿Por que en ese lugar?

Lin: No oíste lo que dijo tonto,

Kai: Al menos no escucho lo que dijo por que mis oídos no sirven..

Jeny: .....(en su mente: Que incomodo y no le entendí a lo que dijo, sera que les deba decir que ese lugar puede que este en México​ , no mejor me voy hacer otra cosa)

Después de una larga e incomoda pelea sin sentido llegaron a su destino.

Lin: ¡Yupi! llegamos.

Kai: México.

Jeny: Si, no es hermoso lugar no lo crees.

Lin: 7w7.

Kai: Apenas aterrizamos y acabas de decir eso, tienes que ver el país, visitarlo osea turistear o explorarlo.

Jeny: Si ,por eso digo yo ya estado aquí pero no he visitado todo el país solo partes por eso dijo que es lindo.

Lin: Todos los paises son lindos no?

Kai: Si.

Jeny: ...(en su mente: Ahg, me dijo todo eso para nada,idiota) Dejate de tonterías, concentrate vamos al hotel a dejar las cosas.

De camino al hotel.

Lin: Un dulcería yo los alcanzo después, voy a ver.

Jeny/Kai: Ok.

Después de haber dejado las maletas, Alcanzan a Lin por que ella nunca los alcanzo.

Lin: Miren pica fresas quiero esas.

Jeny: Existen.

Kai: Si en todo México  hay, dijiste que habías venido acá.

Jeny: Por que yo solo venia por que mis padres necesitaba hacer algo y pocas( en su mente: muy escasas veces me dejaban salir)me dejaban que me fuera a ver cosas y no se si en todo México hay.

Después de comprar un montón de dulces y chocolates.

Jeny: Ahora si vamos a lo que vinimos.

Kai: Pero....

Jeny: Ahora que...

Kai: Después de buscar o ver si el desaparecido esta en ese lugar vamos a ver otros lugares pliss-- con cara tierna--

Jeny: Ok.

Lin: Bueno a buscarlo, no mas distracciones.

Después de unas 13 distracciones mas.

Lin: Y es de noche.

Jeny: Mañana lo buscamos y nada de distracciones.

Kai:  Eso mismo dijeron " No mas distracciones vamos a buscarlo" en la tarde y parte de la mañana.

Jeny: Habla el que quería ver a las personas que hacen doblajes.

Kai: Buenas Noches.

Lin: Buenas Noches, Jeny gracias por todo seguro que cuando volvamos te vamos a pagar.

Jeny: No pasa nada, déjalo así ;es como invitar a una persona al cine, Buenas Noches a los 2.

Kai:( su mente al menos sabe decir Buenas Noches, jajaja)- con una sonrisa en su rostro--

Lin: Que, con esa sonrisa ah, hermano.--7w7--

Kai: _ _ ¡ Buenas Noches!

Lin: Buenas Noches.

Al día siguiente.

Lin: Ya están listos.

Jeny/Kai: Si.

Kai: Ahora vamos a los-interrumpido por Jeny--

Jeny: No vamos por eso.

Lin: Vamos a la selva a encontrar ese lugar.

Hasta aquí el capitulo.

Lui: Solo peleas son.

Delta: ......Adiós.

Gracias por leer y votar.










La hermana perdida de shu//Cancelada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora