"Una despidida de el"
Free: Hola Lin, estas bien y si me puedes hacer la pregunta.
Lin: Por casualidad has visto a Shu.
Free: No, no lo he visto.
Lin: Bueno gracias nos vemos, adiós.
Free:Adiós-- Iba con prisa como siempre--
Lin: Bueno no se donde esta, seguro en el centro de entrenamiento.
Al llegar al lugar no estaba entonces se disposo a recorrer todo el edificio pero alguien la asustó.
Shu: Hola Lin.
Lin: Ah!! Shu me asustaste.Shu: Perdón, toma seguro esto es lo que andabas buscando.
Lin: Si la hoja que contiene los datos del ADN.
Lin lee la hoja detalladamente y se entera que de verdad son hermanos.
Lin: Entonces Shu Kurenai es mi hermano gemelo.
Shu: Eso parece.
Lin: Bueno yo me siento bien creo,pero queria pedirte una batalla bey aceptas Shu?
Shu: Si--se parece a Valt aunque la situación es la peor el siemprw esta feliz y no cambia su entusiasmó-- ven aca.
Lin: Bien, estas listos sh-hermano.
Shu: Si, te presento a Legend Spryzen/Spriggan.
Lin: Yo te presento a Lord Landon.
3 2 1
Let it rip bright
Shu: Vamos Spryzen usa couter launch.
Lin: Landon usa blast plein.
El bey de Shu se sale de la arena.
Lin: 1 punto genial ahora solo me queda ganar otro y gano.
Shu: Bueno todo puede pasar y no estaria tan segura de eso.
3 2 1
Let it rip bright
Lin: Landon vamos al ataque.
Shu: Dando pistas ah, vamos spryzen ataca... Couter break.
Lin: Landon vlast plein.
El bey de Lin sale y explota fuera del beystadium. Shu le recoge y arma el bey de Lin y se lo devuelvo.
Lin: Gracias, ganaste wow me enseñas como hiciste eso.
Shu: Eh, yo. Uff, primero tienes que hacer esto...
Shu le explica como hacerlo antes decirle que tiene que evolucionar su bey y que tiene un gran potencial.
Tras andar practicando con Shu a Lin le llama su madre y le dijo que tenia que regresar a Japón.Lin: Tengo que irme Shu nos vemos mañana y creo que no te vere en un tiempo tengo volver a Japón pero regresare si.
Shu: Bien adiós.
3 dias después
Lin se despidió de Free y le dijo a Sgu que esta es su ultima vez juntos hasta que ella volviera
El 4 dia
Shu solo dijo adios y eso fue lo ultimo y Lin se fue a Japón.Bueno gracias por leer y votar creo que algunas veces voy a tardar en actualizar , no estare actulizando tan seguido.
Chao
ESTÁS LEYENDO
La hermana perdida de shu//Cancelada//
FanficEs una historia inventada por mi,trata de una chica que se parece mucho a shu y descubre que es adoptada. Va en busca de su hermano. Le pasan muchas cosas, y una de ellas es que su hermano se va muy lejos,parece muy cambiado y ella se preocupa entr...