capitulo 6

85 6 0
                                    

"Un recuerdo hiriente"


(Iba caminando hacia el parque y me encuentro con Kai pues le dije Hola y el me contesto Hola Jeny vieras lo que paso después que te fuiste ayer interrumpido por mi. Yo:Shu se enfermo verdad o peor dije algo preocupada. Kai:No. Yo: Entonces que Kai dije algo histérica.  Kai: Déjame hablar quieres.Yo: Esta bien dije tranquilizándome. Kai:Bueno Shu no se enfermo y la comida de Lin no estaba tan mala por que la provee pero la cago con el fresco que hizo  yo querría vomitar y Shu no lo probo por que Lin se lo arrebato parecía que lo había probado antes que el lo bebiera pero yo lo bebí mucho antes que Lin y aun tengo el sabor de ese asqueroso fresco me arrepiento de  haberlo probado-- poniendo cara de asco--. Yo:¿Como llegaste ahí? Kai: Me caí de donde  estaba. Yo:Ahh, bueno ya tengo que irme entonces adiós. Kai: Adiós-- piensa que grosera solo se preocupa por Shu, pero que hubiera pasado si Shu se hubiera  tomado ese fresco de tamarindo).

Shu seguía haciéndose preguntas  de como ella es su hermana.

Lin:Bueno Shu, Shuuu --le hace una seña con la mano para que deje de pensar--

Shu: Ah,perdón y como me conociste en persona por que no me acuerdo haber conocido alguien tan parecido a mi.

Lin: Conocer no pero verte en persona si, bueno te lo voy a contar pero  vamos a sentarnos no quiero estar parada.

Shu: Bueno vamos al parque dijo fríamente.

Lin:¿A que parque? ¿que  da lejos? dijo intrigada.

Shu: No queda tan lejos.

Lin:Bueno.

Minutos después llegaron al parque.

Shu: Ya llegamos

Lin:Esta banca.'Shu solo asintió.'Te lo voy a contar desde el principio.

Flashback.

Voy a llegar tarde seguro  Lui se va enojar por que no llegue a tiempo.

Gabe: Hola Lin.

Lin: ¡Hola Gabe! --sale corriendo--

Gabe:¿ Por que estará corriendo Lin?

volviendo con Lin.

Ya voy a llegar solo "un minuto mas" y llego .

Lui: Llegas tarde tonta.

Lin:---sin aliento-- dice pe - ro - lle - gue - to - n - to.

Lui: ¿Que quieres?

Lin: A - gu - a

Lui: Eso no lo otro.

Lin: A - gua - pliss

Lui: Si no vas a decir nada entonces vete.

Lin:😤.

Lui: Ah, y ahí esta esa botella de agua.

Lin:--la agarra y se la toma toda-- No te voy a agradecer por no darme agua cuando te la pedí.

Lui: No me importa.

Lin: La otra cosa era que te parece hoy pelearas  con Shu Kurenai.

Lui: No me di cuenta vieras.

Lin: Déjame hablar si.

Lui: Bien tks.--voltea la mirada por que estaba practicando--

Lin: Es buen contrincante hoy podrías perder eh.

Lui: Ese tipo solo es un juego.

Lin: Pero el te podría vencer y sobre todo es lindo no crees.

Lui:-- se enojo al escuchar eso--dejo  de hacer lo que estaba haciendo y le dijo: No me interesa nada de ese tipo, yo voy a ganar y el perderá .

Lin: Odioso me voy dijo enojada y se puso muy triste por dentro por que el ,le había gritado algo el que casi nunca hacia con ella.

Lui: --gruñe --

Lin: Lui es un tonto siempre hace lo que le plazca y no me gusta-- ve a Shu-- Ese es Shu es muy lindo ,hermoso, se parece mucho a mi en persona seguro lo voy a conocer algún día.

Mientras Lui esta atrás  de Lin.

Lui: Lin ven le susurra  indiferente pero  ella no le  hace caso.

Gabe: --Andaba buscando a Lin-- y la encuentra con Lui y les dice Chicos vamonos. Lin y Lui le hacen caso.Chicos que hacían y Lui no deberías estar entrenando dicen que ese tal Shu es bueno.

Lui: Tu también saben que no me vengan a interrumpir mi practica.

Lin: Bueno ojala pierdas. (Pues claro lui no le contesto)

Gabe: Ese cambio repentino.

Lin: Nada algo que paso--desvió la mirada--

Gabe: Y ahora que paso.

Lin: Nada vamos a los asientos si y ya no hablemos del tema.

Gabe: Bien

Fin del flashback

(Nota: Lin no menciona a Lui solo le dice un amigo a Shu)

Lin: Así es  que  te vi en persona.

Shu: Pero si no somos hermanos como se si soy tu hermano.

Lin: Pues un examen de ADN es la única opción que puede decirnos si somos hermanos.

Shu: Bueno esa es una buena idea.

Lin: Entonces cuando nos hacemos el examen de ADN.

Shu: Puede ser el jueves.

Lin: Esta bien.

Shu: Cambiando de tema, tu amigo perdió o gano la batalla contra mi.

Lin: ¿quieres saber eso?

Shu: si

Lin: Bueno el gano y tu perdiste.

Shu: Como se llama tu amigo.

Lin: No quiero pronunciar su nombre pero esta bien, se llama Lui Shirosagi dijo con tristeza y enojo.

Shu: --- se sorprendió  y se puso un poco enojado, el le pregunto ¿ que te hizo ?por que la vio triste.

Lin: --ella lo miro con tristeza y le dijo No quiero hablar de eso.

Shu: Perdón por preguntar.

Lin: No seguro te dio curiosidad, pero te parece si nos vemos mañana  en el parque yo y mi hermano.

Bueno hasta aquí este capitulo perdón por la tardanza pero es que estaba en exámenes  y  no se me da la sensación que voy a volver otra vez a exámenes después de la semana santa.





La hermana perdida de shu//Cancelada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora