"Plan A y B Segunda parte"
Regresando con Lin.
Lin: auch perdón creo que hoy ando tropezando con todo el mundo(Eso es normal de ti dice Kai,como deja de estar de mentiroso dice Lin. Yo:Sigamos mientra ellos siguen en lo suyo)levanto la mirada y vio que era Free.
Free:Perdón dice despreocupado, se sorprende al ver que era aquella chica que andaba buscando.
Lin:Piensa el plan B tendrá cambios pero funcionara creo,Lin le dice a Free- Ya no estoy tan ocupada así que te reto a una batalla bey.
Free:Así que era eso por que no me sorprende.
Lin:si o no ...
Free:SI dijo...
Lin:Bueno espera que saque mi bey.Se puso a buscar su bey y no lo encontraba y dice ¿Donde esta? pero si lo tenia en la mañana cuando vine aquí seguro que se me habrá caído pero¿ por donde?,perdón Free pero tengo que buscar a mi bey ¿como me pudo pasar esto? que raro nunca me había pasado algo así.Se iba ir buscar muy preocupada y alterada( Perdiste tu bey estas igual que valt dice Lui,Callate que te importa que allá perdido mi bey dice Lin, Yo: jaja ustedes se pasan:) ).
Free: Yo creo que este es tu bey.
Lin: Si es mi bey y le dice a su bey pensé que te había perdido y después le da las gracias a Free.
Free: No es nada pero ten cuidado la próxima vez, bueno tu no eras la quería una batalla.
Lin:si.
Free:Vamos a el beystadium.
Lin: si y muchas gracias otra vez.(Cuantas veces les vas agradecer al vagabundo dice Lui,Cuantas veces sea necesario es como dice Valt el es mi héroe dice Lin.Yo:Eso lo dice Valt y Lui se pone celoso de Free esto se va poner bueno y gracioso.Lin:Eso no es gracioso y es verdad que estas celoso de Free eh Lui.Lui: Celoso de un vagabundo pah.Lin:Bueno no creo que Lui este celoso eso es muy tonto.Yo:Bueno sera que Lui ... no lo creo sigamos. Lin:Que Lui que?.Lui:Saben que yo me largo de aqui adios perdedores.Yo:Pues nadie te tiene aqui😡 bueno ya que se fue llama andante sigamos.)
Mientras Kai
Donde se metió esa niña dijo preocupado buscándola por todas partes del edificio y piensa sera que se allá perdido no seguro que no,mejor sigo buscándola.
Mientras Lin y Free
Lin:Así que este es el beystadium se ve igual al que utilizo pensé que eran diferentes da igual.
Free y Lin se posicionan para lanzar pero ve que Free va a lanzar con la mano.
Lin:Eh,no vas a lanzar con la mano o si.
A lo que Free contesta seamos sinceros con el bey que tienes si lanzo con el lanzador durarías muy poco o puede que tu bey se destruya.
Lin: Que me estas diciendo que no te voy a ganar bueno yo puedo hacer lo mismo.
Free....
Lin piensa en su mente que irritante es ese sujeto nunca pensé que el mejor blayder fuera así y dice Empecemos y yo tampoco voy a usar el lanzador sorprendido.
Free:No
Lin:Que! Da igual de por si te voy a ganar y tu vas a perder.
Free:Lo dudo empecemos ya.
Lin: Si y piensa si supiera que le espera.
Free: Te presento a Drain Fafnir.
Lin: Pues te presento a Lord Ladón un bey tipo Balance.
Dicen los 2
3
2
1
Let it rip bright
Lin lleva la delantera como sabia que fafnir era tipo resistencia lo mejor sera atacar lo con un tipo de defensa no le resulto y queda en empate con Free,empieza la segunda ronda. Free lo va alanzar con la mano pero Lin se va arriesgar a usar el tipo ataque y usar su mayor poder aunque pensaba que no le iba funcionar ella tenia fe en que le podía ganar de por si ambos giraban en contra las manecillas del reloj tenia fe que no le adsorbiera la energía
Dicen los 2
3
2
1
Let it rip bright
Free hace usa una maniobra especial contratando el ataque mas fuerte de ladón y así venciendo la
Lin:Como ah..
Free:Esta batalla fue divertida.
Lin:diviértete, burlate si quieres de como perdí.
Free:Tienes mucho que aprender como que ganar es divertido y perder es aburrido no ves que yo soy el sonríe ah.
Lin:Bueno se supone que yo soy la aburrida,pues te das cuenta que yo no estoy aburrida mas bien estoy decepcionada y tampoco ganar siempre es divertido a veces te aburres y al perder aprendes en que fallaste y vas mejorando, la próxima te venceré dijo medio enojada.
Free:No puedes vencerme como la bleyder que eres, ni si quieras has evolucionado a tu bey dijo despreocupado.
Lin:Evolucionar pero si me gusta como se ve Ladón y haci te voy a ganar y evolucionare a Ladón dice mas calmada y feliz.
Free:Bueno eso lo que quiero ver.
Lin:Ah se me olvido decirte mi nombre,mi nombre es Lin Mirenai un gusto en conocerte Free de la hoya.
Free: un gusto en conocerte también,te hago una pregunta¿ por que te pareces a Shu?
Lin:Por que soy su gemela no le digas a nadie que Shu tiene una hermana si y ¡sabes donde esta?
Free: Esta allá adiós Lin se va pensando por que no quiere que los demás sepan que Shu tiene una hermana; bueno no es de mi interés que sueño me tengo.
Lin: Adiós Free gracias,el plan B funciono es la hora mi momento a llegado voy a hacerlo voy a conocer a mi hermano.
Bueno aqui el capitulo que les parecio a mi me gusto pero el siguiente va estar mejor seguro 😅 adios.
ESTÁS LEYENDO
La hermana perdida de shu//Cancelada//
FanfictionEs una historia inventada por mi,trata de una chica que se parece mucho a shu y descubre que es adoptada. Va en busca de su hermano. Le pasan muchas cosas, y una de ellas es que su hermano se va muy lejos,parece muy cambiado y ella se preocupa entr...