"Batalla bey"
Jeny: Yo en realidad quería patearle el trasero a ese tipo pero bueno hazlo tu con tu bey Lin..
Kai: Por que le quieres pegar?
Jeny:..... Vamos Lin gana le.
(Narradora Presente)
Lin y ojo blanco se posicionaron en la arena bey
Lin al ver el bey de su oponente se asombra es muy hermoso dice, su oponente la llega escuchar y le dice gracias pese a esto ellos siguieron en su estado neutral.... Empezaron la batalla
3
2
1
Let it rip bright
Los dos beys luchaban por quien tenia el centro pero al final el bey de Ojo Blanco termino ganando por supervivencia, lin se quedo sorprendida al ver que su bey había perdido algo tan fácil para ella que lo llevaba practicando que es tomar el centro pero tampoco ese bey le dejo fácil la cosa. Ojo Blanco ya tiene un punto, tengo que ganarle pensó Lin.
Segunda Batalla
3
2
1
Let it rip bright
Esta vez Lin lanza su bey pero en modo ataque....... Ladon iba muy bien hasta que casi pierde pero al final gano con un final de salida, Ojo Blanco le dice a Lin que la siguiente no tendrá piedad a lo que ella responde "eso ya lo veremos".
Mientras pasaba eso Jeny y Kai solo miraban con atención.....
Volviendo a la tercera batalla....
3
2
1
Let it rip bright
Los beys chocan el de lin lo ataca pero el bey de ojo blanco es muy resistente se mantiene así por un rato pero Ladon lo saca del del centro y lo empieza atacar aunque Lin sabe que esto puede costar hasta perder la batalla por un final explosivo ya sea su bey o el bey de Ojo Blanco pero al final gana Lin.....
(Se va la narradora)
Kai/Jeny: Siiiiiiii
se tiraron abrazarla
Jeny: Por fin tanta practica te servio de algo
Lin: Heyyy
Ojo Blanco: Creo que no debí subestimarte...
Lin: Hasta a los mejores les pasa...
Ojo Blanco: Como prometí pueden pasar yo les puedo servir de guía.
Lin: Ok vamos y Kai no estés paranoico.
Kai: Pero......psss.....Bueno
Jeny: Bueno a darle bombinba....( Bombinba: Significa vamos hacer aquello y o algo en ese momento)
Ojo Blanco subió las escaleras y abrió la puerta que daba paso al entran al "Snake Pit"..
Ojo Blanco: Pase Señorita Lin y Señorita Jeny y usted....
Kai: ¡Me llamo Kai! .......
Lin/Jeny: Gracias Ojo Blanco..
Kai: ¿Cual es tu nombre real?
Lin: Si cual?
Jeny: Chicos dejen de presionarlo y si no quiere decir....
Ojo Blanco: Bueno yo no puedo decirlo aquí pero si las señoritas quieren saber quien soy yo para decirles que no...
Kai: Pero yo no soy una señorita...
Lin: Kai deja tu histeridad....
Jeny: Si callate..
Kai: Pero que hice.
Bueno aqui el capitulo espero que les haya gustado aunque no soy muy bueno describiendo batallas de beyblade .... Nos vemos en el siguiente capitulo
ESTÁS LEYENDO
La hermana perdida de shu//Cancelada//
FanfictionEs una historia inventada por mi,trata de una chica que se parece mucho a shu y descubre que es adoptada. Va en busca de su hermano. Le pasan muchas cosas, y una de ellas es que su hermano se va muy lejos,parece muy cambiado y ella se preocupa entr...