"Una Situación Incomoda"
Lin llega donde esta entrenando Shu.
Lin: Ahí esta Shu;esta entrenado desvía la mirada ve unas maquinas y piensa ¡Wow! no sabia que esas maquinas se emplearan para eso(Yo:Osea no sabia que eran esas caminadoras para entrenar pero que maravilla.Lin:Si sabia era que por los nervios no me acordaba.Yo:Si como no, ni sabias para que eran.Lin:Hizo un gesto de disgusto.Yo:Parece que le gana o mas bien dicho se quedo sin palabras.).
Ella se acerco a una de esas maquinas casi por donde estaba Shu o mejor dicho ala par,la examinaba pero ala vez quería intentar probar la maquina;por que solo en los gimnasios había de esas maquinas pero y a ella no le gusta ir a los gimnasios y la idea de comprar una de esas maquinas no le hacia mucha ilusión por eso prefiere hacer sus ejercicios y practicar bey sola en las afueras por que se siente mas bien.(Nika y Toko:Algo en común con Shu. Audaz:Tenían que ser familia.Yo:Exacto) Ella no se dios cuenta que estaba cerquisima diría a la par de Shu y de la observándola viendo como se encendía.
Shu: Solo enciende la en un tono serio.
Lin: Se asusta y dice ¿como la enciendo?aun no sabia quien le estaba hablando.
Shu: Con el botón rojo de la izquierda dice serio.
Lin:Gracias y voltea a ver y ve que estaba ala par de Shu se pone muy nerviosa.
Shu no esperaba que fuera una chica eso le trajo un montón de recuerdos,(Yo:Esos recuerdos de las fanáticas que siempre te pedían que fueras su novio y te persiguian como acosadoras.Shu:Todavía eso pasa nada a cambiado Yo: Perdón)al cabo de un ratito llega Kai ve a Lin y a Shu.
Kai: ay estabas te estaba buscando por todo el edificio, Lin le hace seña diciendo que se calle pero no funciona y sigue hablando.
Lin:Que quieres?dice un poco molesta pero no aun alzando la voz.
Kai: No me oíste lo que te acababa de decir no
Lin:si
Kai:Pues ya me quiero ir de este lugar dice un poco berrinchudo
Lin:Pero si no te dije que entraras conmigo y de por si tu dijiste que me ibas a esperar afuera dijo sin perder la calma.
Kai:Pues ya lo resolví tu acertijo.
Lin:Pues dime la respuesta y no es un acertijo es un código.
Kai:Bueno la primera pista dice "Negro y roja están separados",la segunda pista "el amor, mas fuerte que la roca, va primero" y la tercera pista"coloca las flechas antes que las cuatro hojas". Entonces suponiendo que todo el acertijo da una clara referencia a los naipes; la pista 1:Da una clara referencia de la separación del color de los naipes y su alfabeto, la pista 2 y 3:Da referencia de como alinear el alfabeto.La roca es el diamante,el amor es el corazón se representan como el alfabeto.las cuatro hojas son los tréboles y las flechas son las espadas, también corresponden al alfabeto.
Ahora leo los naipes como letras usando el alfabeto,la primera fila dice Eien ni Kawaranu traducirlo al español dice Eterno y la segunda fila dice Kazuku al español Familia y uniendo las palabras forman Familia eterna y listo acertijo resuelto.
lin:¿Desde cuando encontraste la respuesta?
Kai:¿POR QUE?
Lin:por que nos sos ten rápido para resolver un acertijo fácil ahora un difícil.
Kai: bueno lo encontré hace 3 semanas.
Lin: ves y te falta algo
Kai:QUE! si me costo resolver eso, saber que los naipes están codificados en letras del alfabeto, que los naipes tiene 4 palos y que cada uno tiene 13 cartas;lo que hace un total de 52 naipes, después de como alinearlos y por ultimo traducir lo que decían -no termino por que fue interrumpido por Shu.
Shu:Perdón por interrumpir pero lo que faltaban era saber lo que significaba "eterno" es algo que no envejece pero tampoco cambia como una foto familiar.
Lin:que pero eso no lo había pensado, pensé que era "familia" la que había que definir por que significa unión por eso no le di importancia a la palabra "eterna" pues yo decía unión eterna,pero seria unión familiar eterna como la foto ah;las dos dan lo mismo pero con otra respuesta gracias.
Kai: Bueno no puedo competir con tus acertijos o códigos o lo que sea, entonces ya nos vamos.
Lin:No, por que no te adelantas y yo después alcanzo.
Kai: Pero si te pierdes no sera mi culpan y te voy a esperar en esa tienda de confites.
Lin: Esta bien adiós.piensa donde sera esa tienda de confites quiero uno😌
Kai: Adiós.Piensa pero creí ya había hablado;que mas da lo bueno que voy a comer un motón de dulces(Lin:Fuiste a comer dulce.Kai:si.Yo:le quite la paleta o el popi como se diga en su país a Rantaro y donde hay mas dulce ustedes están hablando de dulces cierto. Lin y Kai:aque viene eso al caso,vamonos.Yo: eh no se vallan no rantaro dame el popi).
Shu:Bueno tu inventaste ese acertijo código cierto dijo serio
Lin: Si me costo hacerlo y resolverlo pero no creí que le faltara nada hasta que tu me dijiste eso; pero bueno no te he dicho mi nombre,mi nombre es Lin Mirenai.
Shu: Mi nombre es Shu Kurenai,un gusto en conocerte Lin.
Lin: Un gusto en conocerte también te puedo decir algo.
Shu: Si lo que quieras,Shu ya creía lo que iba a decir ¡soy tu fan me gustas mucho! puedo ser tu amiga o tu novia y eso lo decepcionaba pero el en ningún momento la había volteado a ver a ella.
Lin: Pues yo hao y empezó a tartamudear.
Shu: Ya se lo que vas a decir y no.
Lin: Que cosa iba decir ahh y por que si todavía no te había dicho nada dijo un poco confundida.
Shu:pues ya lo se dijo serio.
Bueno aqui este capitulo es un poco aburrido nada emocionante el capitulo anterior estaba mejor pero bueno.Ya casi esta la pelea de phi vs aiga segura va estar buena no tanto como la de Free y Shu aunque no me gusto como terminaron que sad 😢😭 y adios
ESTÁS LEYENDO
La hermana perdida de shu//Cancelada//
Fiksi PenggemarEs una historia inventada por mi,trata de una chica que se parece mucho a shu y descubre que es adoptada. Va en busca de su hermano. Le pasan muchas cosas, y una de ellas es que su hermano se va muy lejos,parece muy cambiado y ella se preocupa entr...