"Yucatán a Baja California"
~Narra Ojo Rojo~
Cuando llegue ya no había nadie ¿por que se toma el tiempo de buscarme si solo soy su hermano no soy tan importante que su hermano Kai ella aun no me conoce bien....
Mis padres...........Siempre evitaban el tema de que tengo una hermana hasta les envié fotos de ella pero ni aun así, les hable de ella.
Ellos me decían siempre que de ese tema se hablaba en persona no por teléfono pero por que no me dicen.......No debería estar pensando esto aunque mis amigos también me vinieron a buscar, ash mejor dejo de pensar en ellos y me pongo a entrenar....
Con Lin y los demás...
Lin: Creo que sinceramente fue una perdida de tiempo ~Saliendo del Snake Pit~......Creo que tengo que--interumpida por Jeny--
Jeny: No fue una perdida de tiempo, visitamos, vimos cosas, comí las famosas picafresas ¿Sabes por que no comimos tacos?
Kai: Pero--Interumpido por Lin..
Lin: Si es cierto no lo hemos probado vamos...
~Narradora~
Kai y Jeny siguieron rápido a lin por que esta iba corriendo durante toda esa selva llegaron al hotel cansados pero Lin quería seguir e ir a comer tacos pero los otros la detuvieron y le dijeron que mañana había tiempo y después se iban de regreso a Japón.... A lo que Lin contesto que esta bien.... Ese día durmieron como unos bebes....
Lin: Buenos días vamos a visitar muchos lugares hoy y a comer tacos...
Jeny: Bajale un poco la emoción--Se estaba levantado de la cama-- Desayunamos y me baño y nos vamos pero déjame dormir un rato mas.............
Lin: Lenvantense--empezó a gritar--
Kai: Dejen dormir que son las 8 de la mañana.....
Lin: Dije que se levantaran o no voy a dejar de hacer ruido..........
Le hicieron caso y se levantaron y fueran a desayunar y alistarse pero de mala gana.
Lin: Están listos?
Kai: Si, pero la próxima déjanos dormir un rato que no ves que quería estar un rato mas durmiendo.
Jeny: Concuerdo........
Estuvieron visitando baja california...Kai se quejaba del calor que hacia ahí,Jeny no decía nada por que ella ya estaba acostumbrada a las altas temperaturas y pues Lin no parecía importarle nada quería seguir viendo( Ellos estaban en el estado de Yucatán/México si queridisimos amigos viajaron hasta baja california al principio iban en bus pero Jeny les dijo que no por que duraban mucho era mejor volando que solo duraban 4 horas y pues dijeron que si) y así estuvieron todo el día y comieron diferentes tipos de tacos.............
En el Hotel/Baja California/Hora: 8:00pm
Kai: Recuerden que el vuelo sale a las 4:00am se tienen que levantar a las 2 para estar seguros y no llegar tarde...
Jeny: Si ya sabemos..........
Lin: Ok, Que mala suerte que no encontramos a Shu..
Jeny: Si pero hay que volver a nuestras vidas creo que tu hermano debe estar bien seguro se desconecto del mundo por un rato de por si no era famoso en lo del beyblade...
Lin: Si per---o. Pero --Interrumpida por Jeny--
Jeny: Ves algunas personas necesitan desconectarse del mundo y relajarse.....
Lin: Tienes razón buenas noches cuñada--Sale corriendo--
Jeny: Pero que.......Psss esta niña nunca aprenderá me voy a vengar por lo de ahora en la mañana jajajajaja -se reí como loca-
Kai: Deja de reírte como loca que das miedo...........Buenas noches.
Jeny: Buenas noches..
ESTÁS LEYENDO
La hermana perdida de shu//Cancelada//
FanfictionEs una historia inventada por mi,trata de una chica que se parece mucho a shu y descubre que es adoptada. Va en busca de su hermano. Le pasan muchas cosas, y una de ellas es que su hermano se va muy lejos,parece muy cambiado y ella se preocupa entr...