Para sorpresa de ambos, la tienda tenía variedad de ropa y como si fuera un chiste preparado por el universo, podían escoger entre montones de prendas exactamente de los tres tipos que Zayn había especificado a Harry.
Ambos muchachos se probaron algunos conjuntos entre risas tomándose su tiempo, al final se decidieron por un par de pantalones de mezclilla, un par de poleras y una camisa cada uno y algunos accesorios como un sombreo del que Harry aseguraba estar enamorado y unas gafas de sol, también encontraron un par de zapatos para poder cambiarse los negros elegantes que cada uno traía puestos.
La muchacha que atendía el lugar se mantuvo entretenida con la pareja mientras escuchaba risas de rato en rato, cuando se acercaron con todo lo que llevarían se sorprendió un poco por la cantidad pero les hizo un buen precio probablemente asumiendo que esa seria la única ropa que tendrían por mucho tiempo además de que ya llevaban puesto un conjunto de su compra cada uno.
Estuvieron algo de media hora en la tienda, luego entraron al micro mercado para comer algo y comprar golosinas, chucherías y refrescos para el camino; terminaron saliendo de aquel pueblo dos horas después de haber llegado, con dos bolsas grandes que llevaban todo lo necesario para seguir con su aventura.
Llevaban en carretera 5 horas desde que habían salido de la ciudad, no tenían un rumbo fijo, el sol estaba radiante y Harry pudo sintonizar una estación de radio que funcionaba aun estando en medio de la nada, la música era country pero no desagradable.
— Te ves mas tranquilo, y esos lentes te quedan muy bien — dijo Zayn mirando de reojo a Harry quien se mantenía con la vista hacia la ventana y muy callado desde hace mucho, tenía el pelo recogido en un moño deshecho con algunos rulos volando por el viento.
— Jmmm, es un raro halago pero gracias — contestó girándose hacia Zayn de manera coqueta por unos segundos para luego volver a mirar por la ventana.
— Estas muy callado... ¿en qué piensas Babe?
— La única vez que salí de la ciudad e hice un largo viaje fue con mi papá...y fue hace muchísimo tiempo... — contestó Harry después de un suspiro sin desviar la mirada — el mejor recuerdo que tengo de aquella vez es la ventana de la camioneta, el cielo y la tierra, y escasos arboles que veía a través de ella, mi papá cantaba una canción de jazz que al final consiguió dejarme dormido.
Hubo un silencio algo incomodo durante unos segundos, Zayn no sabía qué o cómo contestar a eso, y Harry ni se volteaba a verlo, seguía mirando a la nada conteniéndose de no romper en llanto porque probablemente no pararía y el lindo y tranquilo viaje se estropearía por un Zayn muy preocupado y con el fuerte sentimiento de ser culpable.
— Harry... amor... si no estas cómodo con esto...
— Ni siquiera lo pienses — le cortó Harry apartando la mano que Zayn había acariciado para posarla en su mejilla —estoy bien, solo fue un recuerdo, un momento de nostalgia pero estoy bien.
Zayn asintió devolviendole la sonrisa y volvió la vista al camino, Harry se acomodo en el asiento acercándose mas hacia Zayn para apoyar la cabeza en su hombro.
— Te amo mucho — fueron sus palabras antes de cerrar los ojos.
////////////////////
Eran las 6 pm cuando Harry pidió a Zayn parar por un momento, el paisaje que tenían en frente era simplemente hermoso, la puesta de sol estaba justo en su punto mas apreciable y era algo que pocas veces tenían tiempo de disfrutar tranquilos y en su totalidad.
Sin saber la razón y sin tener mas palabras que un "detente ahí" mencionado por su novio, Zayn arrincono el auto fuera de la carretera y se detuvo, Harry bajo de inmediato del vehículo y camino hacia el centro de la vía, sonrió y dirigiendo la vista al cielo empezó a dar unos cuantos giros con los brazos extendidos a sus costados.
ESTÁS LEYENDO
S L E E P O N T H E F L O O R // Z A R R Y
FanfictionHarry siempre fue un chico de casa que sueña con dejar su pueblo y conocer el mundo. Un día, en el momento menos adecuado, su novio Zayn decide que es el momento de llevárselo para cumplir su sueño y empezar una aventura solo siendo ellos dos y su a...