Eran las 11 am en punto cuando llegaron al lugar donde Zayn había sido citado, Harry no sabía si quedarse en el auto o bajar, le comía la curiosidad de saber los tratos que haría su novio pero tampoco quería parecer fisgón, fue por eso que sonrió internamente cuando Zayn le pidió que lo acompañara para que también aprovechen y desayunen algo.
El lugar estaba casi desierto, habían solo un par de parejas sentadas al fondo y cerca a la ventana que quedaba justo al frente de la puerta de entrada se encontraba un señor de mediana edad leyendo un periódico con una taza de café en la mesa.
—Es él, vamos — dijo Zayn y cogió la mano de Harry para caminar hacia el hombre. —Matt, hola — el hombre elevó la vista hacia ellos y sonrió amable.
—Zayn que tal — se puso de pie para estrechar la mano de ambos muchachos una vez que Zayn hizo las presentaciones — siéntense, ¿quieren comer algo?
—Si, aún no desayunamos, disculpa el retraso Matt pero el viaje resulta muy cansador y nos quedamos dormidos.
—No hay problema, si estas manejando necesitas un buen descanso — contestó haciendo un movimiento con la mano restando importancia a lo que dijo Zayn para luego ponerse de pie — iré por los menús y la señorita que atiende para que hagan su pedido, ahora vuelvo.
Harry observaba con curiosidad la confianza con la que aquel hombre entro detrás de la barra para buscar las carpetas y luego metió la cabeza a donde al parecer era la cocina del lugar, Zayn se dio cuenta de esto al seguir la mirada del rizado. — Mattew es el dueño de este lugar, Harry.
—Ahora todo tiene sentido — dijo Harry sin dejar de mirar hasta que el hombre y una jovencita salieron de la cocina y se dirigían nuevamente a su mesa — aunque si el es dueño de un lugar así, no entiendo porqué necesitaría dinero prestado — añadió pero antes de que Zayn pudiera responder, les estaban tendiendo los menús.
—Pueden pedir lo que quieran, va por cuenta de la casa.
Ambos chicos sonrieron y agradecieron viendo rápidamente el menú para pedir algo que les de pilas al menos hasta la noche.
15 minutos después estaban disfrutando de unos ricos emparedados de huevo y tocino junto a una porción de papas y un par de jugos de durazno, Harry estaba conteniéndose mucho de no hacer sonidos raros por lo delicioso que se sentía llenar su estomago y Zayn estaba tan concentrado en la comida que apenas y asentía o respondía con respuestas muy cortas cualquier cosa que Matt le decía o preguntaba, cuando terminaron de comer, empezaron a hablar del préstamo, Harry casi se atraganta con el último pedazo de su sándwich cuando escucho cuánto le debía aquel hombre a Zayn.
—En verdad no me parece muy justo solo darte esto Zayn, estamos hablando de 15000 grandes— había dicho Matt y Harry abrió los ojos muy grande mirando a su novio quien se veía muy sereno — y no es ni la mitad de lo que te debo — al oír esto se apresuró a tomar lo que quedaba de jugo en su vaso, ¿es que Zayn es millonario y nunca me lo dijo? se preguntó en su mente golpeándose el pecho un poco para que pase toda la comida.
—Y yo lo se muy bien Matt, pero es que no tengo otra opción, necesito el dinero y lo que venga es suficiente, si no estas conforme podríamos aumentar la suma hasta un tanto más razonable — el hombre empezó a negar con gesto apenado pero Zayn siguió hablando antes de dejarle replicar — pero sé que no es posible, tranquilo.
...
Hubo unos minutos de silencio, Harry pasaba su mirada de Zayn a Matt y de vuelta a Zayn y así hasta que Matt por fin habló.
—Creo que sé cómo solucionarlo — dijo, ganándose la atención de Zayn que todavía comía — estoy seguro de que aún no saben cuándo podrán estabilizarse, pero yo podría abrir una cuenta en un banco e ir depositando el dinero ahí, una vez que ya sepan donde vivirán, pues solo me informaras, Zayn, y ya veríamos como hacer para que puedas acceder a ella.
ESTÁS LEYENDO
S L E E P O N T H E F L O O R // Z A R R Y
FanfictionHarry siempre fue un chico de casa que sueña con dejar su pueblo y conocer el mundo. Un día, en el momento menos adecuado, su novio Zayn decide que es el momento de llevárselo para cumplir su sueño y empezar una aventura solo siendo ellos dos y su a...