Capítulo 8

66 9 0
                                    

Eran las 7 de la tarde cuando Zayn volvió al estudio de tatuajes, Harry estaba sentado en una de las sillas de bar girando un poco de lado a lado con sonrisa de hoyuelos y el pelo suelto mientras charlaba con Ayden, la campanilla de lugar sonó una vez que empujo la puerta y Harry giró de inmediato el rostro hacia él.

— ¡Zayn! Babe, dejé mi teléfono en el auto, terminamos hace como 15 minutos o un poco más — Harry tenía los ojos brillando como reflectores con las pupilas enoormes como si hubiera fumado hierba, se veía hermoso.

— ¿En serio?.

— Si, para ser su primera vez tuvo muy buen aguante — dijo Ayden mirando a Harry haciéndolo reír un poco, Zayn se acercó más.

— Y ¿qué estuvieron haciendo mientras me esperaban?

— Solo charlando un poco, Harry estaba contándome sobre su viaje y también sobre las ideas que tiene para tatuajes, es un buen cliente así que le dí mi tarjeta por si un día están de vuelta en el pueblo y así soy su tatuador otra vez — dijo el chico todo sonriente.

— Oh vamos, lo que me hiciste es super sencillo así que tampoco iba a retorcerme de dolor Ayd. — Zayn elevó las cejas un poco al escuchar que en menos de una hora Harry ya tenía un diminutivo para el chico y además sonría y bajaba la mirada todo tímido por sus comentarios.

— ¿Ah sí? — se acercó más y pasó un brazo por encima de los hombros de Harry — buen cliente y de aguante ¿eh?.

— Es que se la paso mas riendo que quejándose del dolor y es muy divertido. — Harry rodó los ojos y negó con la cabeza otra vez bajando la mirada y con una sonrisa "tímida", así que Zayn se inclinó un poco para besar su cabeza.

— ¡Me sorprendes! — dijo de forma sarcástica haciendo que Harry lo mirara — aunque no tanto, se que te gustan ciertos tipos de dolor — volvió a inclinarse para dejar un beso en su frente recibiendo un "Zayn" en forma de susurro-grito y un suave golpe en el estómago por el dorso de la mano de Harry. Ayden ya no sonreía de oreja a oreja.

— Bu-bueno — Harry palmeo sus muslos y se puso de pie haciendo que la mano de Zayn resbalara hasta posarse en su cadera— ya nos vamos Ayd.. Ayden! — se corrigió dando un pequeño brinquito al sentir a Zayn apretarlo un poco — gracias por todo.

— Si gracias, amm, sobre los cuidados...

— Ya le explique todo lo que debe y no debe hacer y le di la crema para el cuidado.

— Okay, gracias otra vez muchacho — Zayn sonrió y le estrechó la mano sin mover la otra mano de la cadera de Harry.

— Ayden — dijo el rizado echándole una mirada de regaño — su nombre es Ayden, babe — se inclinó un poco sobre el mesón y dio un pequeño abrazo al chico — muchas gracias, cuidate mucho y espero ser cliente otra vez — se separó y tomó la mano de Zayn jalandolo para salir del lugar.

— ¡No puedo creer que te pongas celoso de alguien que me tatuó Zayn! — gritó Harry volteándose hacia él, le dio un golpe más fuerte que el de antes en el estómago al verlo riéndose — no es broma, que, después vas a celarme del peluquero, del que me atienda en un super, ¿de algún doctor?

— ¡Ese chico ya estaba imaginado su vida de casados! Oh vamos, Harry, ¿Ayd? — dijo el nombre con voz chillona en un intento de imitación de Harry.

— Mi voz no es así, y solo estaba siendo amable — Zayn rodó los ojos y siguió riéndose — además tu siempre hablas de que un tatuador debe ser de confianza porque "tú te vuelves su lienzo y si no hay una conexión y confianza todo el trabajo puede quedar mal" — ahora fue Harry quien movió las manos e hizo una imitación pobre del acento de su novio intentando parecer profundo, Zayn ya no reía y lo miraba con gesto serio.

— Ja ja ja, que graciosito eres mi amor, pero ya basta, no me mostraste la gran obra de arte de Ayd — tomó el brazo de Harry y lo volteó para ver el tatuaje, quedó bien y a pesar de ser muy simple la tinta negra se veía hermosa sobre la lechosa piel de su novio, Harry estaba atento al rostro de Zayn expectante por ver su reacción, noto la leve sonrisa que se formó en sus labios y también sonrió hasta que él otro abrió la boca — meh, no es la gran cosa pero no está mal... ¡Ouch!

— Idiota — dijo Harry caminando hacia su auto con una sonrisa después de haber dado otro golpe en el estómago a Zayn.

////////////////////

Un par de días después, Zayn y Harry se encontraban en la carretera llegando a Colorado, eran las 5 de la tarde y el clima estaba agradable, ni mucho calor ni frío, después de pasar un pequeño letrero decidieron parquear sobre el terreno cerca a un pequeño lago. Los últimos días habían sido así, encontrar lugares relativamente seguros, un poco alejados de la carretera, para pasar la noche ahí dentro del auto, no era muy cómodo pero sabían arreglárselas para poder tener un sueño reparador.

— Deberíamos subir a esas colinas, de seguro el atardecer se ve hermoso desde ahí. — dijo Zayn, mientras caminaban de la mano para acercarse al lago. Harry no dijo nada y siguió caminando un poco más hasta que soltó la mano de su novio y se lanzó hacia adelante dando una vuelta de payaso.

— ¡Harry! — exclamó Zayn con los ojos bien abiertos y una medio sonrisa en el rostro, Harry siguió girando un par de veces más. — Estas demente, escapé con un demente.

— Hace mucho que no hacía esto — Harry se acercó a su novio, quien sólo negaba con la cabeza riendo un poco, y agarró su muñeca para apurarlo. — Yaa, no te rías de mi, apuesto a que no sabes hacerlo.

— Nop, peero — ya estaban sobre la parte más baja del lago y Zayn aprovechó para salpicarle agua con el pie, — ¡puedo hacer eso! — Corrió alejándose un poco del rizado y se quitó los zapatos y las medias.

Harry estaba limpiándose el rostro con la polera siguiendo a su novio, se agachó un momento para también quitarse los zapatos y medias y después de recogerlos en una mano corrió hacia Zayn.

— ¡No no! ¡Babe espera, fue sin querer! — Zayn gritaba entre risas

— ¡¿Ah sí?! — gritó Harry con tono de burla — ¡Ups! También fue sin querer — dijo al final entre risas mientras pateaba el agua para salpicar a Zayn.

Pasaron un buen rato jugando en el lago, mojándose, saltando, riendo y robándose besos cada tanto. El sol ya estaba más bajo que cuando habían llegado así que subieron a una de las colinas a sentarse y ver el atardecer.

— ¿Te dije ya lo agradecido que estoy por tenerte?. — Estaban sentados lado a lado, Zayn con vista al ocaso sosteniendo una mano de Harry, y Harry con el mentón apoyado en el hombro de su novio, con la mirada recorriendo el perfil de su rostro.

— Jhmm, creo que un par de veces tal vez, no lo recuerdo. — contestó Zayn alejando un poco el rostro para verlo de reojo. Harry sonrió.

— Bueno pues lo hago, estoy muy agradecido y feliz de tenerte Zayn. — apretó un poco la mano que tenía sostenida y dejó de apoyarse en el.

— Sabes que el sentimiento es mutuo, ¿verdad? — giró la cabeza para mirarlo a los ojos, Harry asintió. — Te amo mucho.

Harry esbozó su sonrisa de hoyuelos bajando la vista a los labios de Zayn. — Te amo mucho también. — susurró más cerca de su rostro y le dio un corto besito para luego apoyarse nuevamente sobre su hombro, esta vez con toda la cabeza, y mirar juntos el esconderse del sol.

S L E E P   O N   T H E   F L O O R   //  Z A R R YDonde viven las historias. Descúbrelo ahora