Epílogo

110 13 14
                                    

La fiesta continuó después de la ceremonia, Niall y su banda tocaron un par de canciones dedicadas a la pareja y después se unieron a los demás para beber y bailar.

Cuando dieron las 2 de la mañana todos ya se habían ido a sus respectivos cuartos o se habían acomodado en los diferentes ambientes donde podían dormir.

Zayn y Harry estaban en la sala principal bailando con la música del teléfono de Harry, cada uno tenía un audífono en un oído para no despertar a los que ya estaban durmiendo en los sillones a su alrededor.

"La Vie En Rose" empezó a sonar y Zayn presionó su frente contra la de Harry sonriendo, tenía sus brazos envolviendo su cintura mientras que las manos de Harry estaban ligeramente apoyadas sobre su pecho.

Empezaron a moverse al ritmo sin cambiar de posición por los primeros minutos de la canción hasta que Zayn habló.

— Te amo mucho — separó un poco su rostro del de Harry para mirarlo mejor — me haces la persona más feliz del universo ahora que eres solo mío y para siempre.

— También te amo — respondió Harry después de una tierna sonrisa de hoyuelos — no me dejes nunca.

— No mi amor — respondió Zayn de inmediato negando con la cabeza — nunca.

Despues de unos segundos más bailando lento y pegados Zayn alejo a Harry sin soltarle una mano para hacerlo girar, empezaron a moverse más divertidos y siguieron así, compartiendo besos cada tanto y bailando un par de canciones más.

Cuando dieron las 2:45 de la mañana Harry ya había bostezado tres veces seguidas por lo que Zayn busco una manta de entre los sillones y la extendió en el piso, Harry levantó dos almohadas pequeñas de un sillón y las acomodó sobre la manta para que puedan recostarse.

Harry, como siempre le ha gustado, se echó dando la espalda a Zayn para ser la cuchara pequeña y cerró los ojos, un momento después sintió el brazo de su esposo rodearle la cintura y después de un suave beso sobre sus rizos en la nuca quedó completamente dormido.

***

Cuando Harry volvió a abrir los ojos estaba de vuelta en la casa de su madre, era de día, estaba nublado y hacía un poco de frío. Estaba recostado de lado en la alfombra de lo que antes fue su habitación, escuchó la voz de Anne murmurar algo y solo vio su silueta borrosa salir por la puerta.

No sabe cómo o en qué momento subió hasta su cuarto y se quedó dormido; le tomó unos minutos orientarse en dónde está y que fecha es porque todavía tiene muy vívido todo lo que al parecer soñó. Se sentía tan real, exactamente igual, y sin una pizca de error, a como lo vivió en realidad hace casi 5 años atrás.

Se acurrucó más sobre la alfombra en posición fetal pretendiendo que era la noche de su boda, pretendiendo que la respiración suave de Zayn se sentía en su cuello y que sus brazos lo abrazaban de manera floja por la cintura porque ya estaba profundamente dormido.

Se quedó quieto en esa posición apenas pestañando cada tanto, las lágrimas ya no querían salir de sus ojos y el vacío en su pecho solo parecía crecer más y más, lo único que ahora tenía en su mente eran las últimas palabras que su esposo le dijo antes de partir.

"Te amo mucho babe, debes ser muy fuerte, por mi y por la pequeña semillita que en unos meses será tuya por completo... ya no llores, yo voy a cuidarte siempre desde donde sea que esté"

Zayn sabía muy bien que esa tarde sería la última, que en unas horas más sus fuerzas se irían por completo de su cuerpo y tal vez ya no podría ni hablar. Harry estaba a su lado, sentado al borde de la cama con vista hacia él y con sus manos posadas sobre la mano libre de Zayn; exactamente igual a todos los días desde su internacion.

S L E E P   O N   T H E   F L O O R   //  Z A R R YDonde viven las historias. Descúbrelo ahora