Al día siguiente ambos despertaron con el reflejo de los rayos del sol que entraban por la ventana, los brazos de Zayn estaban envolviendo a Harry por la cintura con un fuerte agarre mientras su rostro se escondía entre sus rizos. Harry siempre se preguntaba como es que Zayn podía dormir así; casi sin poder respirar, pero también le gustaba mucho sentirse protegido y querido.
— Hmmm, eres muy suave — murmuró Zayn moviendo un poco el rostro para dejar un beso detrás de la oreja de Harry quien soltó risitas al sentir como escalofríos subiéndole por la espalda.
— Y tu muy cursi — respondió girando un poco el cuerpo para poder quedar frente a frente — buenos días, ¿dormiste cómodo?
Zayn asintió y rozo su nariz con la de Harry, — Aja, no es una cama, pero al menos no es el duro asiento trasero del coche — ambos rieron y se quedaron mirándose a los ojos por unos segundos.
— Te amo — soltaron de repente los dos al mismo tiempo, Zayn acarició el labio inferior de Harry con la yema del dedo pulgar y sonrió ampliamente.
— Después dices que yo soy el cursi — Harry rodó los ojos e hizo ademán de querer morderle el dedo — ¡Hey!
— Arruinas los momentos románticos Zayn — volvió a rodar los ojos pero le dio un corto besito en la mejilla — hora de irnos. — dicho esto Harry se levantó y caminó hacia el baño.
Zayn se echó con vista al techo estirando bien los brazos y piernas con una sonrisa enorme en el rostro, después de suspirar profundamente también se levantó, dobló la manta que Louis les había prestado y acomodó el sillón y sus almohadones.
— Son las 10 de la mañana, Louis no mentía cuando dijo que es sigiloso como un ninja — se escuchó la voz de Harry, Zayn quiso también revisar su teléfono y se encontró con una nota debajo de el.
"Están dormidos como bebés justo ahora así que les dejo una nota, hay toallas limpias en el cajón debajo del lavabo del baño, tienen todo lo necesario por si quieren ducharse, también deje un par de sándwiches preparados para ambos en la heladera, solo pongan el seguro por dentro cuando salgan y no olviden seguir en contacto conmigo. x)
Ah, y por cierto, no vayas a intentar hacer bebés con Harry en mi casa, Zayn, gracias. Él se ve irresistible pero no quiero tener que limpiar sus fluidos, además eso es imposible. xoxo
Lou."
— ¿Qué es eso, babe? — Harry se asomó por detrás del hombro de Zayn haciendo que él casi brinque del susto.
— Nada, una nota de Louis — contestó alejando el papel de la vista de Harry, no quería por nada del mundo que viera las últimas palabras escritas por Louis, ese idiota, estaba claro que fue por molestarlo a él, pero Zayn conocía muy bien a Harry y lo mucho que le gustaban los halagos y lo mucho que le gustaba darle "celos inocentes", como el decía, repitiendo una y otra vez lo que le decían. Así que no, no iba a dejar que lea esa nota. — Dijo que podemos bañarnos y que dejó comida para nosotros — dijo alejándose de Harry quién trataba de ver el papel a toda costa.
— ¡Oh! — dijo Harry borrando su ceño fruncido y olvidándose por completo de querer leer la nota, — moría por una ducha, yo entraré primero ¿okay? — Zayn contestó con un casi inaudible "okay" asintiendo con la cabeza — ¿puedes traerme algo de ropa limpia del auto?
— Claro, justo iba a hacer eso para mi.
— Solo necesito unos boxers y una camiseta, me los llevas al baño.
— Lo que ordene, su alteza. — Harry rodó los ojos intentando ocultar su sonrisa y se metió en el baño.
Volver a sentir agua tibia recorrerle todo el cuerpo era una sensación placentera, daba ganas de quedarse ahí por horas, Harry estaba seguro de que se había pasado al menos 5 minutos solo pasando las manos por su pelo mientras el agua le caía encima, y estaba seguro de que Zayn también lo sabía. Después de unos 15 minutos por fin salió, los boxers y una camiseta negra de manga corta ya estaban bien doblados sobre el lavabo.
ESTÁS LEYENDO
S L E E P O N T H E F L O O R // Z A R R Y
FanfictionHarry siempre fue un chico de casa que sueña con dejar su pueblo y conocer el mundo. Un día, en el momento menos adecuado, su novio Zayn decide que es el momento de llevárselo para cumplir su sueño y empezar una aventura solo siendo ellos dos y su a...