Capítulo 4

65 8 2
                                    

Zayn siempre había sido una persona bastante callada y serena, a pesar de ser muy posesivo y celoso eran pocas las veces en las que explotaba contra quien lo hacía  enojar y aunque sus arranques de ira eran muy fuertes  por acumularse los sentimientos, Harry prefería mil veces verlo gritando y pataleando que sumido en sí mismo apartado de todo y todos.

Ya habían pasado varios minutos desde que Zayn se sentó en la fuente con los brazos cruzados sobre su pecho sin decir una palabra y Harry se estaba sintiendo muy inquieto, iba y venía repetidas veces y solo se sentaba al lado del moreno a jugar con sus manos para luego volver a ponerse de pie y repetir el ciclo, Zayn solo lo miraba de reojo pero mantenía la vista fija en sus pies. Su mente solo daba vueltas tratando de buscar un porqué a la idea de su novio de creer que estaba bromeando, es decir, ¿quién juega con una pedida de matrimonio? ¿de verdad cinco años juntos no eran mas que suficientes para Harry para tomarse en serio el que él se haya arrodillado para pedirle pasar el resto de sus vidas juntos? ¿es que Harry no sabía lo serio que era con el tema de su relación? ¡le había pedido fugarse juntos! ¡¿no era eso prueba suficiente?!, mientras mas vueltas le daba al asunto, mas se enfurecía y mas se decía a sí mismo que tal vez estaba siendo demasiado dramático, pero en verdad le había dolido la reacción de Harry y ahora solo se sentía frustrado y la idea de que Harry en realidad no quería decir si era la que predominaba en su mente.

Fue la quinta vez que Harry había vuelto a su lado cuando lo sintió apoyar la cabeza en su hombro, primero solo fue un  ligero peso y luego un frote como un gatito buscando caricias.

— Zayn, estoy muy cansado — soltó Harry en tono irritado volviendo a mover la cabeza sobre su hombro.

Zayn soltó un largo suspiro —vamos a buscar un lugar para descansar — dijo dando unas ligeras palmadas sobre el muslo de Harry para que este se ponga de pie.

Harry abrió los ojos y se levanto estirando una mano para que Zayn la tomara y caminaran hacia su auto, pero el moreno no le hizo caso, al contrario se levantó y caminó hacia el vehículo y lo encendió esperando a que Harry entrara.

Como en muchas otras ocasiones en las que paso algo similar, Harry solo se metió en su lugar del auto en silencio y así se mantuvo hasta que volvieron a parar pero ahora en el estacionamiento de un pequeño hostal.

— Solía quedarme aquí cuando venía a la ciudad, no es lujoso pero tampoco esta mal, vamos a dormir — dijo el moreno mientras caminaban hacia la recepción del lugar.

Harry solo respondió con un  asentimiento y un "mhm" y espero en la puerta mientras Zayn recogía la llave del que sería su dormitorio, cuando volvió se limitó a seguirlo sin decir nada, caminaron hacia el otro extremo de la recepción donde la edificación continuaba siendo de puros dormitorios repartidos en dos plantas, les había tocado el último del piso de abajo.

En una situación diferente Harry habría saltado a los brazos de Zayn una vez dentro la habitación para comérselo a besos rogando que lo disculpara por ser un tonto, Zayn habría puesto resistencia por unos segundos pero al final terminarían entre jadeos y gemidos con Harry entre las piernas del moreno haciéndole una mamada o con Zayn entre las piernas del rizado embistiéndolo salvajemente, pero esta vez Harry de verdad estaba muy cansado y sabía que no lograría tener una reconciliación placentera sin antes discutir un buen rato sobre lo sucedido, por eso cuando Zayn abrió la puerta del dormitorio el rizado entró arrastrando los pies y se lanzo boca abajo sobre la cama.

Zayn al contrario entró lentamente a la habitación con un aura de tristeza  y se sentó sobre la cama a un lado de los pies de Harry, no podía dejar de pensar en que tal vez su novio no estaba listo para casarse, en que tal vez esperaba conocer más el mundo estando sin ataduras por si había alguien mas allí afuera para él, y es que Harry siempre había tenido ese espíritu aventurero que le decía que le esperaban grandes cosas una vez dejara el nido, Zayn lo sabía y no era la primera vez que se cuestionaba si le quedaba poco tiempo al lado de su rizado, le aterraba la idea de que un día Harry decidiera dejarlo para "explorar" solo.

S L E E P   O N   T H E   F L O O R   //  Z A R R YDonde viven las historias. Descúbrelo ahora