El camino hacia el pueblo no fue tan largo como pensaron Zayn y Harry, al contrario, terminó siendo muy entretenido para el rizado quien se la paso escuchando todo lo que a los niños se les ocurría contarle, solo compartió unas cuantas palabras con Liam y su esposa porque cada vez que su charla se extendía a mas de tres o cuatro oraciones, Lena empezaba a repetir su nombre hasta que Harry volteara a darles toda su atención, y además después de ocurrir dos veces lo mismo, Bear había pedido a su madre que "por favor conversen los mayores con el esposo de Harry porque él y su hermanita estaban contando su mejor historia".
Era la segunda vez que se hablaba de ellos como esposos y Harry no pudo evitar volver a echar una miradita a Zayn, pero como la primera vez, el solo lo ignoro.
Cuando llegaron al pueblo, Liam parqueo el auto justo fuera del micro mercado del lugar, indicó a Zayn donde estaba la estación de servicio y se separaron por unos minutos mientras él y su familia hacían compras y Zayn y Harry compraban combustible.
El tema de por qué Zayn había mentido sobre el matrimonio no había salido durante los 15 minutos que estuvieron solos, de hecho no hubo mucha charla entre ellos mas que para comentar lo buenos que eran Liam y Cheryl y lo enamorado que Harry había quedado con sus hijos.
Una vez ambas partes tenían lo que necesitaban, partieron otra vez de vuelta a la carretera.
— Y, ¿cuánto tiempo llevan casados, muchachos? — Harry se tensó un poco ante la pregunta con los ojos bien abiertos y miró de reojo a Zayn; habían pasado varios minutos en silencio desde que arrancaron y justo ese fue el tema para empezar una conversación.
Cheryl giro todo lo que pudo en su asiento sonriendo como maníaca al escuchar la pregunta y ahora tenía los ojos puestos sobre un Harry todo sonrojado y nervioso — Es que parecen tan jóvenes, Liam y yo nos casamos cuando él tenía 27 y yo 36 — Liam bufo y rió ante el comentario de su esposa y la reacción de Harry, quien había elevado mucho las cejas por la sorpresa sin darse cuenta.
— Y ya vamos juntos cuatro años de casados — acoto Liam — ustedes parecen no tener mas de 25.
— De hecho es muy reciente — dijo Zayn cuando Harry pensaba que la pregunta ya había quedado atrás y la atención estaba siendo dirigida a la pareja — apenas van un par de meses.
— Uff... entonces tienen mucho por recorrer — dijeron ambos al unísono como si estuvieran conectados, cosa que hizo reír a los cuatro adultos.
Harry había volteado a ver a Zayn en medio de la risa, él estaba con la vista hacia fuera de la ventana apoyando la quijada en un mano, en ese momento volvió a la mente del rizado lo que pasó el día anterior y una ola de culpabilidad y arrepentimiento lo inundó por completo, Zayn estaba hablando muy en serio cuando se había arrodillado frente a él.
— ¿Todo bien? — pregunto Zayn volteando hacia Harry al sentirse observado, Harry solo asintió con una leve sonrisa sin separar los labios y recostó su cabeza sobre el hombro de su novio, el silencio volvió en el vehículo y solo era cortado a ratos por las vocecitas de los pequeños cuando comentaban lo que veían por la ventana.
////////////////////
La despedida de la familia Payne fue como si se conocieran de años, los cuatro habían bajado del vehículo junto a Zayn y Harry solo para abrazar a cada uno, los niños se habían prendido de las piernas de Harry como garrapatas y le hicieron prometer como 20 veces que irían a visitarlos a su hogar pronto, Liam y Zayn habían intercambiado números de teléfono y Cheryl les había deseado todo lo mejor en su relación.
Mientras Zayn se encargaba de su vehículo, Harry estaba muy sumido en sus pensamientos sobre lo que había pasado, se apoyó en el capot y solo le daba vueltas y vueltas al asunto de Zayn y sus deseos de casarse y como habrá estado sintiéndose todo el tiempo después del desplante que él le había hecho. Volvió en sí cuando escuchó a Zayn gritar un "sí" emocionado y al sentir que el auto ya estaba encendido, así que puso la mejor cara que pudo y camino para entrar en su lugar y seguir con el viaje.
ESTÁS LEYENDO
S L E E P O N T H E F L O O R // Z A R R Y
FanficHarry siempre fue un chico de casa que sueña con dejar su pueblo y conocer el mundo. Un día, en el momento menos adecuado, su novio Zayn decide que es el momento de llevárselo para cumplir su sueño y empezar una aventura solo siendo ellos dos y su a...