Me presento...

13 0 1
                                    

Me presento, mi nombre es Frank Wettson y tengo 17, a pesar que mi altura me haga parecer mayor.

Mi aspecto...? Bueno, tengo el pelo negro, pero las puntas del flequillo y del resto del cabello las llevo de verde intenso. Me costo convencer a mi madre, pero valio la pena. Mis ojos son de el color del cacao, pero como son almendrados me dan un aspecto ligeramente exotico. Tambien sooy pecoso (38 pecas en total, me las he contado), pero solo por la nariz y la parte de las mejillas que esta justo debajo de los ojos. Ya he dicho que soy alto, de hecho, les gano por una cabeza a los otros chicos, pero eso no parece impresionar a los chicos de mi clase...

Asi soy yo fisicamente, pero soy mas "especial" en lo que se refiere a... "mentalidad". A ver, no malinterpeteis, no tengo retraso mental, si no... a lo que vosotros dirias que son amigos imaginarios, son ... 

Espiritus. Yo veo a los que se han ido, a los muertos. Les alegro un poco su eterna existencia, o al menos eso intento. Ademas, mi unica amiga es una de ellos, Aberdeen. Me entere de que eran en realidad cuando era un chico de 7, y la verdad es que no me sorprendio.

No estoy loco, ni lo estuve ni lo sere (o eso espero), pero teneis el derecho de creerme o no. Hace un año paso algo hermoso para mi, y os lo contare...

Fantasma... (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora