El dia transcurrio normal...Normal, si no fuera que me pase aquellas horas muerto interiormente de terror. Jules podia torturarme de cualquier manera... Pegarme hasta la incosciencia era la mas positiva.
Una vez habia obligado a un muchacho a internarse en el bosque de al lado del colegio, siendo perseguido por Jules y sus dos bulldogs. Ese chico estuvo 3 meses con citas con el psicologo y ahora tiene un trauma severo con los perros. Y esa era la posibilidad que mas me aterraba. Todo el colegio sabe que me aterran los bosques.
En el recreo le vi hablando con un adulto... que llevaba a esos perros del infierno de paseo. Jules me vio y me sonrio.
-Oh nonononononononononononononono- murmure con las manos sudorosas y con temblores.
Cuando termino el colegio, sali corriendo en plan "Pies para que os quiero". Alguien lamentablemente me puso la zancadilla, de manera que vole unos metros antes de caer con brutalidad. Frene el golpe contra el suelo con las manos, haciendome unas heridas poco profundas pero sangrantes. Mire de reojo a quien me habia zancadilleado.
Jules.
-Adonde te crees que vas? - dijo con una sonrisa deslumbrante. Llevaba a sus queridos perros sujetos por una correa. Esos bichos se me acercaron peligrosamente, asi que me levante alejandome unos pasos.
-A... a un lugar seguro - volvi a salir corriendo, y pude ver de reojo como Jules se agachaba y susurraba a los perros algo.
Segundos despues corria seguido por esos malditos perros y por Jules. Antes de que pudiera darme cuenta, ya me estaba metiendo en el bosque.
- Me estan pastoreando como un pastor y sus perros a una oveja- pude pensar en medio de mi angustia.
Ese fue el unico pensamiento racional que tuve durante muchas horas. Siempre que frenaba a por aire, a beber de mi botella o pensando que estaba libre, veia a lo lejos las figuras de mis perseguidores (o creia verlas), y empezaba a correr de nuevo.
Antes de poder darme de verdad cuenta, el cielo empezaba a oscurecerse y yo ya no podia seguir corriendo sin caerme.
Mire a mi alrededor con profundo agotamiento. Me parecio ver un viejo edificio y me acerque con lentitud.
Era un edificio que seguro en sus mejores tiempos fue una mansion, pero era tan antigua y estaba en mal estado. Estaba abandonada, pero por dentro no estaba cayendose a trozos, como pude observar al entrar. Subi unas escaleras de piedra y vi un dormitorio. La cama era de esas antiguas, pero no me importo. Me tumbe y me quede frito enseguida.
Hola que tal? Soy la autora. (ovbio)
Ya podeis ver que por ahora no hay yaoi, pero tranquilos mis fujoshis/fudashis, que ahora viene lo shido :D
ESTÁS LEYENDO
Fantasma... (yaoi)
RomanceUn joven adolescente llamado Frank tene la capacidad de ver e interactuar con los espiritus, cosa que le hace parecer un chiflado ante los demas. Un dia, huyendo de unos matones, conocera a un espiritu llamado Victor, con el que trabara amistad... O...