Oi el ruido de unos pasos apresurados y unas manos temblorosas intentando abrir la puerta. Cuando se abrio a toda velocidad, aparecio el rostro de mi madre, palido y a la vez rebosante de ira.
-Frank! Donde cArAjOs estabas? Me tenias muy preocupada! Y encima vuelves con estas pintas, que te ha pasado? Entra, tenemos mucho de lo que hablar.- mi madre me grito y luego me arrastro a dentro de la casa.
-Lo siento Mama... es que mi amigo decidio llevarnos a dar un paseo en el bosque y...nos perdimos, y...-balbucee como un nene al que le han pillado comiendo un chocolate cuando estaba castigado.
-Y por que no me llamaste? Te estuve dando millones de mensajes!- mi madre me miraba mas tranquila, pero aun un poco enfadada.
-Me deje el movil en casa... Lo siento mucho, de verdad mami- intente ablandarla dandole un abrazo con voz infantil. Pude notar que se ablandaba rapidamente.
-Bueno, por esta vez pase, pero no me vuelvas a asustar asi, de acuerdo? Recuerda: el movil en la mano y avisame de todo. Y pegate una ducha.
-Si Mama- me lleve una mano a la frente, como un soldado ante su general. Ella sonrio.
En ese momento me di cuenta de la ausencia de mi hermana.
-Y donde esta Adelaida?
-Ella me pidio permiso para despues del colegio ir a casa de su amiga Juleka, recuerdas? Hablando de eso...Con cual amigo te fuiste al bosque? Me alegro tanto de que hagas nuevas amistades...
Me puse palido. No me habia esperado esa pregunta, y en ese momento note como me sudaban las manos. Decidi decir una verdad a medias.
-Con Victor White.- dije esperando que mi madre no siguiera preguntando.
-Pues algun dia deberas presentarmelo. Recuerda tambien esto, vale?
-Si Mama- sali del salon rapidamente y me fui a mi cuarto.
-Por los pelos... Un poco mas y meto la pata hasta el centro de la tierra.- pense mientras me desvestia.
Me mire de nuevo al espejo. La verdad es que estaba hecho un asco. Me meti en la ducha y empece a regular el agua hasta dejarla ardiendo, que es como a mi me gusta. (No me pregunteis por que, pues no os voy a contestar). Empece a pensar en mi nuevo amigo.
-Victor... Es muy divertido y agradable...Con ese ojazo y ese comportamiento tan timido y tan...uke- pensaba yo mientras me enjabonaba el pelo.- Es tan mono... y cuando se ruborizo fue... Asch, casi me da un derrame nasal.
En ese terrible momento note que mi cuerpo reaccionaba de la manera no apropiada, con sonrojo de nivel 3000.
-Por que me pasa esto justo ahora y encima tan solo por pensar en Vic? Si lo acabo de conocer!- masculle en voz baja, intentando ignorar a mi estupido cuerpo.- Es lindo, no lo niego, y tambien es gay, pero por que me pasa esto?
-Frank, estas bien? Me ha parecido que decias algo...- Oi la voz de mi madre a traves de la puerta.
-Eeeeh...No pasa nada!
-Lo que tu digas- oi los pasos de mi madre alejandose.
-Otra vez casi me pillan- pense.
Le di un golpe a la pared de plastico transparente de la ducha, nervioso y angustiado. Mi calor no dejaba de recordarme a Vic, y mi mente tenia grabada su rostro angelical. Termine de ducharme y me envolvi en una toalla. Una vez en mi cuarto, me quede desnudo frente el espejo. Sin la mugre en mi cara, podia ver que en realidad estaba casi intacta. Eso a Jules no le haria mucha gracia, sin duda le gustaria que tuviera el rostro muuuucho peor, incluso irreconocible.
De repente, sono mi movil mientras terminaba de vestirme. Lo cogi para ver quien me habia escrito. Al entrar en Whatsapp, pude comprobar que mi madre tenia razon respecto a su desesperacion: 534 mensajes suyos y 32 llamadas perdidas. Pero quien me habia escrito no era ella, sino mi hermana Adelaida.
ESTÁS LEYENDO
Fantasma... (yaoi)
RomanceUn joven adolescente llamado Frank tene la capacidad de ver e interactuar con los espiritus, cosa que le hace parecer un chiflado ante los demas. Un dia, huyendo de unos matones, conocera a un espiritu llamado Victor, con el que trabara amistad... O...