cap 1

19 0 0
                                    

-Frank, es hora de desayunar!- Abri los ojos cansado al oir la voz inquieta de mi madre llamandome desde el piso de abajo.

-Ya voy...- conteste, levantandome lentamente.

Me vesti con mi look habitual : mi querida sudadera gris  y unos vaqueros ligeramente anchos. Una vez vestido, mire ensimismado a la pared de enfrente de mi cama.

-Despierta, bobalicon!- mi hermana mayor me empujo para sacarme del trance. 

Se llama Adelaida, y tiene 23. Como aun no ha encontrado una vivienda que se ajuste a su presupuesto, sigue viviendo en casa.  Es muy guapa, y es casi identica a Mama. Tiene unos ojos parecidos a los mios, solo que mas grandes, y tiene el mismo pelo liso y naranja de Mama. Es un poco mas bajita que yo, y eso le molesta horrores. La gente dice que esta para mojar pan, pero a mi me parece que tiene un cuerpo pasable para ser una chica...

-Boba tu! -replique devolviendole el empujon.

Ella me saco la lengua y bajo al comedor conmigo pisandole los talones. Mi madre sonrio al vernos.

Yo creo que debia ser muy guapa de joven. Lleva el pelo corto y unos lupos que recuerdan al culo de una botella. Es pecosa, como yo, pero tiene unos ojos grises que me recuerdan al del asfalto de la calle.

-Portaros bien, ya sois bastante mayorcitos para jugar al pilla pilla.- nos reprendio en el desayuno aguantando una carcajada. - Hoy voy a estar en casa, os puedo ir a recoger al colegio si quereis.

-Tranquila Mami, hoy he quedado con mis amigas a dormir en su apartamento. Gracias de todas formas. - Mi hermana le agradecio con un gesto.

-Conmigo no hace falta. He quedado con un amigo, asi que volvere mas tarde. - conteste.

Era una media verdad...Si que he quedado, solo que con mi mejor amiga Aberdeen, pero no me gusta la cara de mi madre cuando hablo sobre ella o los otros. Les llama "amigos imaginarios", pero yo se que no son eso. Tengo mil y una pruebas de que ellos existen...los fantasmas.

-Ah, no? Bueno, que os vaya bien. Llamadme si cambiais de opinion.- Nos despedimos y nos fuimos a la calle.

-Oye Frank, hoy me voy a ir por otro camino. Nos vemos- Adelaida se despidio de mi y se marcho.

No pude evitar sonreir. Su decision me beneficiaba, podria hablar con Aberdeen un rato mas de lo planeado. Segui andando por las calles hasta llegar al semaforo donde ella me solia esperar.

Fantasma... (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora