cap 2

17 0 0
                                    

Alli la vi.

Aberdeen brilla en una luz rosada, y tiene (como todos los que son como ella) la piel y el pelo de un blanco puro, pero sus labios y su cabello dan a entender que ella era de raza negra. Los ojos son tambien como los demas, completamente negros excepto su iris y pupila  blancos, y en su caso ligeramente rosado. Su pelo es rizado, y lo lleva aplastado un un viejo casco de bici de los 80. Lleva una camiseta deportiva, y una falda corta de su epoca, sin contar unas botitas bastante lindas, pero todo blanco, como los demas. Su aspecto es el de una chica de 15. Suele flotar sobre el suelo, como el resto de ellos...

-Hola Frank! -ella  me saludo con su aire vivaz y alegre,

-Hola, que tal tu vida? -dije en broma. Ella entrecerro los ojos.

-Maldito gay estupido- replico sacando la lengua.

Es cierto, soy gay desde que cumpli los 11. Tan solo lo sabe ella, pues me da miedo la posible reaccion de la gente. Aberdeen, haga lo que haga, no puede decirselo a nadie...

- Vale, ya me callo...-sonrei.

-Bueno, que tal? Aqui todo es bastante tranquilo, no hay ninguna novedad desde que a la sra Kollings se le rompieran las bolsas de basura en medio de la carretera...- pregunto Aberdeen.

-Bien, no hay examenes a la vista por ahora, y Jules Wettmore lleva tranquilo una semanita...

Jules Wettmore es el clasico acosador que es guapisimo. Hace tiempo fue mi crush, pero eso ya es agua pasada...

-Hablando de eso... Hoy ha venido mas pronto, y parecia bastante feliz...-Aberdeen se cruzo de brazos, preocupada.- No niegues que es sospechoso, normalmente llega tarde a la escuela...

-Sospechoso si es, pero no me preocupa mucho. Dudo que tenga algo que ver conmigo. Quiza se a echado novia, o algo parecido.-la tranquilice.- Por cierto, ya he llegado a la escuela, bye.

-Seguro que no puedo ir? Porfa... Estare calladita y solo me quedare mirando. -suplico ella.

-No, no y mil veces no.- Negue entrando a la escuela.

Le tengo prohibido ir conmigo a la escuela, porque hace varios cursos me siguio, y la que se armo... Un resumen rapido: casi incendio la escuela y la gran mayoria de alumnos piensan que estoy loco de atar.

Camine en silencio hacia las taquillas. Los pasillos recien estaban siendo llenados de alumnos, asi que aun tenia unos minutos para coger mis cosas sin ser aplastado por una multitud de adolescentes. Pero cuando vi mi taquilla, note como mis musculos se frenaban y mi cerebro analizaba la situacion con una mezcla de ira y... resignacion.

Fantasma... (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora