cap 6

9 0 0
                                    

- Ehm...- tartamudee- Si. Es que yo...Me siento atraido por los chicos en vez que a las chicas...Entiendes?

-Es legal?- la voz de Victor sono anhelante y suplicante a la vez.

-En algunos sitios no, pero en muchos paises se nos ve muy bien. Por?

-Es que...-el fantasma jugeteo con sus manos nervioso, con las mejillas ligeramente azules.- Yo tambien me sentia asi, pero no era legal...Mi padre me pegaba cuando intentaba insinuar la verdad.

Digeri la informacion. Me senti muy feliz. Por una vez en mi vida,podia hablar con alguien que de verdad me comprendiera y... y... Por que me estoy sonrojando?

-Que bien!-me deje caer en la cama y mire al techo con una sonrisa volviendo a mi color natural- Me refiero a que seas como yo, no a que te pegasen.

-Tranquilo, te he entendido- Victor solto una risita divertido.

Estuvimos hablando largo y tendido sobre los derechos de los homosexuales y cosas relacionadas con el tema, sin contar lo que habia pasado durante el tiempo que Victor habia vivido en la ignorancia y el rato que estuve vendandome las heridas. Victor era muy agradable. Era curioso, timido, dulce, gracioso, tierno... Y sobre todo inocente. Muy inocente.

-O sea fujoshi es chica obsesionada con los gays y fundashi es un chico...- Intento asimilar Victor.

-Sip. Por ejemplo, yo soy un fundashi. - sonrei yo ladeando la cabeza. En ese momento recorde que rayos hacia alli.- Creo que deberia irme... Pero no se volver...

-Tengo una idea. Espera un segundo... - Victor traspaso el techo, y al cabo de un minuto volvio.- Nunca se me habia ocurrido mirar desde las alturas...Bueno, creo que podre guiarte un poco.

-Tanto tiempo y ahora se te ocurre buscar desde las alturas vida humana?- no pude evitar reirme mientras que Victor sonreia avergonzado.- Aun asi, eres mi salvacion, Vic.

-Vic?

-Es un apodo cariñoso que te he puesto. Te gusta?

-Si, mucho! Pero yo te llamare Frank. No soy muy imaginativo con los nombres...

-Vale. Ahora, vamonos! - dije con tono de sargento mientras le guiñaba un ojo en broma.

Salimos del edificio y lentos pero seguros avanzamos a la civilizacion. A cada  3 metros, yo hacia un lazo a un arbol con una tira de sabana rota.

-Por que haces eso? - Victor me miro con curiosidad.

-Porque quiero volver a verte muy pronto y quiero saber como llegar. - No le mire, pues mis mejillas ardian ligeramente. Pero, de haberme dado la vuelta, habria visto que a Victor le pasaba lo mismo.

Al cabo de lo aproximadamente fue una hora, llegamos a la parte de atras del colegio. Se notaba que yo mas bien habia dado vueltas y vueltas en vez de haber corrido en linea recta. 

-Esto es un colegio? Yo nunca fui a ninguno, tenia una institutriz.

-Si, es un colegio, pero mas bien me recuerda a un infierno. - no era broma. Ademas de que las clases y los alumnos fueran aburridos, las paredes de ladrillo estaban pintadas de unos colores rojizos que recordaban a el fuego. -Como era tener una institutriz?

-No muy agradable, la verdad...- Victor no dio mas detalles.-El colegio esta vacio...Que dia se supone que es hoy?

-Viernes...-Mi cerebro recalculo que dia era. Era SABADO! Por eso estaba todo vacio y silencioso!- Olvidalo, soy un pEnDeJo.

-Por?

-Tanto estres y luego resulta que me he equivocado de dia...Es sabado!-empeze a reirme medio histerico, divertido por mi propia estupidez. Victor me miro sonrio nervioso.

-Creo que sera mejor que vuelvas con tus padres, estaran preocupados...

-Es verdad! Mama debera estar histerica, pensara lo peor! Adios, te prometo que volvere a visitarte!- me despedi y empece a correr.

Papa no me preocupaba. Murio el dia antes de mi nacimiento, y es el unico muerto que no logro ver... Sera por que murio a muuuuchos kilometros, mas bien en un accidente de avion, era piloto. Habia estado en un viaje de negocios y al volver solo...

Alli estaba mi casa. Me dolian los musculos (seguia teniendo agujetas), asi que me frene. Con lentitud y miedo, llame al timbre.

Fantasma... (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora