Mi pobre y vieja taquilla naranja... Alguien (seguro que ese hijo de PuTa que se llama Jules) la habia pitarrajeado con ciertas "frasecitas" muy "halagadoras". En mi shock, lei algunas (que cuyas faltas de ortografia me destrozaron la vista):
"Mi queridisimo sr. Bisionario, lamentablemente devo decirle que los locos pertenecen al manicomio, no a la escuela" (Me parece que Jules se quedo sin ideas con esta frase, la verdad...)
"NO TE KEREMOS AQUI gILIpOLLaS"
"Dr. Locura, aqui se encuentra su experimento fallido. Rebisele el cerebro, no funsiona vien"
-Anda! Quien habra sido?- una voz masculina muy teatral sono detras mia.
Me gire para ver Jules Wettmore. A pesar de ser bajito, imponia. Musculoso y de una belleza interesante, llevaba su pelo rubio de una forma en la que podia recogerse una coletita. Sus ojos de un azul oscuro profundo me miraban burlones y con el destello sadico tan conocido por mi.
-Que pasa, Sr. Visionario? Te ha comido la lengua el gato?- insistio.
Mis manos se escaparon de mi control. Le di el bofeton mas fuerte de toda mi vida, en el que llevaba toda la ira que tenia. Jules me miro ligeramente sorprendido, con la mano en la mejilla herida, que poco a poco dejaba ver una mano roja estampada. Era la primera vez que reaccionaba de forma notable, pues normalmente me quedaba callado hasta enfurecerlo y luego huia de sus golpes.
Mi furia se apago al instante y fue remplazaada por un terror irracional. El pasillo estaba vacio, no habia testigos y ademas la vieja camara de seguridad habia sido rota de un balonazo la semana pasada. Eramos solo Jules y yo.
-Hijo de pUtA- murmuro el chico, con los ojos resplandecientes de rabia. Se acerco para pegarme, pero en es momento (menos mal), se acerco un grupo de alumnos. Me miro y sonrio- Nos vemos despues de clase.
Se fue sin que yo abriese la boca. Estaba mudo de terror y asombro.
-Nunca pense que llegara a hacer esto, pero ya vali vErGa.- pense con un temblor irracional por todo el cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Fantasma... (yaoi)
RomanceUn joven adolescente llamado Frank tene la capacidad de ver e interactuar con los espiritus, cosa que le hace parecer un chiflado ante los demas. Un dia, huyendo de unos matones, conocera a un espiritu llamado Victor, con el que trabara amistad... O...