Por fin, después de tanto tiempo, llego el día en el que Emery cumplía 13 años, estaba ansiosa por saber que era, lo que le estaban preparando sus amigas, para el lunes 13 de mayo que era el día de su cumpleaños.
El fin de semana se paso rápido, hasta llegar al lunes.
El día comienza cuando la alarma de su teléfono suena a las 6:20 de la mañana para emprender su día yendo al Instituto, se levanta nada más oír la melodía de su alarma y se dirige al baño, para cepillar sus dientes y darse una ducha rápida, al salir del baño se encuentra con sus padres que son los primeros en felicitarla.
- ¡buenos días!- dice entonces su madre, Emery con una sonrisa le devuelve el saludo, después, su madre le continúa diciendo.
- felidades, a mi niña pequeña-
- ¡que ya cumple 13 años! Dice su padre después de darle un abrazo. Luego se traslada a su habitación para poder vestirse cuando, entra para su sorpresa se encuentra con su hermana, (que es mayor que ella por diez años), sentada en su cama esperándola. Justo después de desviar la mirada de su hermana para dirigirla a su cama, se encuentra con dos regalos. Enseguida se da cuenta que son de su hermana, por lo bien que están envueltos.
-¿ y esto?- pregunta ella con una sonrisilla, a la vez que mira a su hermana.
-tus primeros regalos, hoy ya es por fin tu cumple, así que hábrelos.- dice por último Marina, así es como se llama la hermana de Emery. A continuación ella hace caso a su hermana mayor, y los habre. Su cara de asombro lo dice todo era el modelito perfecto para ella, unos vaqueros azul claro ceñidos al cuerpo, altos y con tres botones al frente, una camiseta color mostaza con la frase "sé tu misma" lo cual le entacantaba, para complementar unas botas negras con un poco de tacón.
-¿te ha gustado?- pregunta su hermana.
-¡me ha encantado, es perfecto!, ¡muchas gracias, te quiero!- le dice ella con una sonrisa de oreja a oreja.
-y yo- responde Marina.
Emery se viste y llama a sus dos amigas, que a la vez son vecinas, para ir juntas a la parada de guagua, e ir al Instituto.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Emery piensa que el amor, sólo existe en las novelas
Genç KurguEmery una niña de 13 años, se considera muy madura para su edad, ya que piensa que es una chica única, siempre dice que las cosas no son como las pintan algunos, que con al cabo del tiempo te das cuenta de las cosas, en las que muchas veces crees qu...