capítulo 15

14 2 0
                                    

Emery:
Entré rápido al salón y ahí estaban todos, menos Sam, jason tenía una bolsa de gisantes en la cabeza, creo que el pueñtaso se lo llevo él.
   -eso por hacerme una broma a las 2 de la mañana- hablé dirigiéndome a Jason
   -ya no hago más bromas contigo, mira como quede-
   -exagerado, si no fue pa tanto-
   -¡¿qué no fue pa tanto?!- cuando se Quito la bolsa tenía un chillón, bastante grande.
   -ostia, al final si que fue pa tanto- dije mientras me reía
   -perdón- le di un beso en la mejilla y me senté en un sillón con Carla e Ian (esos dos estan muy juntos últimamente)
   -¿dónde está Sam?- habló Carla ya que no paraba de hacerle selas y molestarla.
    -está fuera, ¿alguien sabe que le paso?- habló Matt
   -yo, ahora vuelvo- y así salí al jardín y allí estaba sentado, en los banquitos blancos de antes mirando hacia la piscina. Fui por detrás de él y le tapé los ojos, con mis manos.
   -Emery, te perdono ¿me puedes dejar?- habló, le quite mis manos y me senté con él, a una distancia no muy lejos, pero tampoco tan cerca, bueno en realidad so estaba cerca.
   -¿qué te pasa?-
   -no es nada, ¿te puedes ir?-
   -no hasta que me digas que te pasa-
   -no me pasa nada, de verdad- tenía mucho sueño y sentía como se me estaban cerrando los ojos, así que me acosté en sus muslos, al principio se tensó, pero después se relajo.
   -¿por qué eres así?¿Por qué me lo pones más difícil?- no sé de que me hablaba con lo cuál lo interrumpí.
   -buenas noches, te quiero- y me dejé dormir.
A la mañana siguiente me desperté  y estaba en la cama con las chicas, cogí mi móvil y miré la hora, eran las 10:35 de la mañana así que me levanté, y llamé a mi madre para informarme de como seguía, la abu Ana y haber cuándo venían, dijo que iva a pasar por casa a buscar algo de ropa y a comer, y ya que estaba nos traían ropa a nosotros, también me dijo que, las chicas, se van a quedar conmigo porque su padre se iban de viaje, y le habían pedido a los míos que se quedarán en mi casa,  mi madre le explico la situación y nos dejaron en casa de los amigos de Matt, así que dentro de un rato vendrían a traernos las cosas para quedarnos todo el finde con la familia de Sam y Janson, yo ya conocía a sus padres, porque una vez, me tuve que quedar con ellos, porque son muy buenos amigos de mi padre y viven cerca de mi casa.
Cuando volví a la habitación, ya las chicas se habían despertado y les expliqué, la situación, al principio quedaron un poco en shock, pero después lo entendieron mientras bajábamos a la sala tocaron el timbre, abrí era mi madre, con las cosas, subimos a la habitación nos bañamos, y nos arreglamos.

Emery:

Emery:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

C

arla:

arla:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

M

iriam:

Después de vestirnos, bajamos a la cocina donde, ya todos los chicos estaban despiertos, desayunando, al notar nuestras presencias todos voltearon a vernos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de vestirnos, bajamos a la cocina donde, ya todos los chicos estaban despiertos, desayunando, al notar nuestras presencias todos voltearon a vernos. Y cuando lo vi, me acordé de lo que le había dicho anoche, de la nada me empecé a poner nerviosa, ¿ahora qué le iba a decir?.

Sólo Emery piensa que el amor, sólo existe en las novelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora