capítulo 10

19 4 0
                                    

Emery:

La cara de Sam no era precisamente, la que me esperaba encontrar, me dejo muy fuera de lugar, cuando vi las miradas que le echaba, a mi hermano y a Jason que no eran normal, los miraba con cara, de ganas de quitarle la cabeza en cualquier momento.
   -¿qué te pasa?- le preguntó
   -algo-
   -y ¿no me lo puedes contar?- antes de que respondiera, le toca a mi hermano girar la botella, en cuanto giró y paró en la chica que tanto estaba deseando, la cogió de la mano y se fue con ella.
   -ahora venimos- comunicó antes de marcharse.
   -cuidadito- dije con cara de hermana mayor, lo cual no soy.
Cuando me dispongo a seguir mi conversación, con Sam me doy cuenta que se había ido, al mirar a Carla, ella me explico.
   -creo que alguien está celoso-
   -¿a dónde fue?-
   - se fue al jardín, vete y habla con él-
Sin más que decir, me levanté y fui en busca de el.
Cuando ya estaba cerca de la puerta, de acceso al patio, escuchó que me llaman.
   -¡eh, hermana de Marcus!- escuchó que viene de una voz, masculina, lo cual intento pasar de ella, y sigo caminando.
   -¡chiquito culo! ¿¡porque tan antipática!?- ya cansada, me volteo y ahí está, Jay, el chico que se había liado con más de medio Instituto, y claro el junto a sus amigos, no se llevan muy bien con el grupo de mi hermano y mucho menos con Marc. Son los dos grupos, de chicos más guapos, sino que Jay era todo lo contrario a mi hermano.
Ojos azules, pelo castallo oscuro, alto y un poco menos en forma que Marcus y que todos los del combo pica pica, lo que pasa que es un creído, por eso las chicas lo usan de segundo plato, cuando mi hermano no les presta atención; por eso se odian tanto.
   -¿que quieres Jay?- dije a la vez que rodaba los ojos, y me cruzaba de brazos. Se va  acercando poco a poco, a la vez que intentaba seducirme con la mirada y una sonrisa malvada.
   -sólo quiero hablar contigo- dice, sólo a penas de 5 centímetros de mi.
   - pues, lo siento tengo muchas cosas mejores que hacer, adiós- me despido, y me doy la vuelta para poder salir ya de esa puta casa, pero como no me coge del brazo y yo le gritó
   -¡no me toques!-
   -vas a ir, detras del que esta babeando por ti ¿verdad?-
   -¿de qué hablas?-
   -por favor no te hagas la tonta, todo el mundo sabe que Sam está loquito por ti, y la verdad no le falta razón, en ir detrás de una tía que esta tan buena como tú- dice sin soltarme y a la vez que me mira de arriba y abajo constante mente. Yo me quedo un poco mal, al ver que lo que me decían mis amigas era verdad, pero no tardó en reacciona.
   -¡que me dejes en paz, gilipollas! ¡madura!- en eso veo que me suelta, rápidamente. Cuando me doy cuenta veo que está mirando a alguien que está detrás de mi, lo cual me volteo, feroz mente y veo a Sam apollado, en el marco de la puerta.
   -¿la vas a dejar ya? O no ves que te está diciendo que la dejes en paz- dice Sam a la vez que lo fulmina con la mirada.
   -¿y qué vas a ser, pegarme?- en eso veo que lo está dejando mal delante de todos sus amigos, y decido reaccionar.
   -¿y tú qué vas hacer? ¿llorar hasta que alguna chica te quiera de verdad?- en ese momento me siento un poco mal, al ver la cara de Jay, que no tarda en ponerse, roja. Pasan 20s y se va de la casa junto a sus amigos.
Cuando me volteo para por fin, poder hablar con Sam, me doy cuenta de algo, y es que había escuchado, toda la conversación, lo cual había visto como Jay me decía que todo el mundo sabía que estaba detrás de mi.

  
 

Sólo Emery piensa que el amor, sólo existe en las novelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora