Emery:
En cuanto escuche la melodía de mi teléfono, lo cogí de la cama y acepte la videollamada de Carla. Terminamos la videollamada y ya las dos estábamos vestidas.
Yo:Carla:
Al salir vi a Miriam:
Cuando ya por fin, mis padres dicidieron llevarnos, nos montamos todos en el coche. No tardamos en llegar tanto como pensaba, ya que la casa de los gemelos, quedaban a 5 cuadras de la mía.
Las chicas estaban bastantes nerviosas, lo cual yo no estaba, pero cuando llegamos y vi a toda esa gente, si que me empecé a poner nerviosa, para ser más concretos estaban todos los de 2° y algunos de 3°.
-buenos chicos, pasenlo bien y Marcus, ya sabes que a las 9 y media aquí-
- si, mamá-
Al salir del coche y pisar, a que césped, ya no podía más con mi vida y me quedé en, shock.
-venga, hermanita tu querías venir a la fiesta-
-déjame en paz Marcus-
-vale, chao ya sabes que a las 9 y media nos encontramos aquí-
-sii, no seas como mamá-
Nos esperamos unos minutos a que llegará Lucy
Lucy:Todas, vinimos en pantalones cortos, que nos quedan muy bien.
-tías, estoy muy nerviosa- comunica Carla.
-y yo- dice después Miriam.
-yo tengo ganas de vomitar, por cierto y tu hermano- dijo Lucy
-ya ha entrado, y chicas dejad de ser tan dramáticas-
Me doy la vuelta y empiezo a caminar hacia, la puerta.
Esta fiesta es para menores así que no hay nada de alcohol, es una fiesta para divertirte, bailar, conocer gente...
Cuando llegó a la puerta y entró lo primero que veo es al combo pica pica incluido mi hermano, sentados en el suelo, con unas cuantas chicas, en forma círculo, jugando al juego de la botella. Cuando camino un poco más hacia ellos, Sam no tarda en darse cuenta de mi presencia, es como si sintiera algo cuando estoy cerca de él, se levanta y se acerca a mí.
-hola, ¿quieres jugar?- dice mientras señala el círculo.
-vale- es lo único que digo, porque mis amigas me dicen que no con la mirada.
-tus amigas también ¿no?-
-si claro-
Cada vez que me voy acercando más al círculo noto algunos detalles, como el que están sentados por un orden, chico y chica y así sucesivamente, también que la chica que está sentado al lado derecho de mi hermano, es la misma chica por la que me dejo tirada en la guagua.
El orden ahora cambia, yo estoy entre los dos hermanos, a mi derecha Sam, y a la izquierda Jason, al lado de Sam está Carla, seguidamente de Ian, que después esta Miriam, que a su lado esta Matt, que a su vez esta Lucy, que continúa con Daniel, una chica que no conozco, mi hermano, la chica de la guagua, y otra vez Jason.
-como ustedes son nuevas, en esto de las fiesta, que empiece una de ustedes- explica el chico que no conozco, pero que lo único que se es que es de 3°, y que se llama Mikel.
Mikel nos explica las reglas: si se queda entre un chico y una chica, se tienen que dar un beso de mínimo 3s y el máximo lo pones tú, en cambio si giras la botella y queda entre una persona de tu mismo sexo, la otra persona que no haya girado la botella dirá, con quien besarte.
Como se que ninguna de mis amigas se va a atrever, decido empezar yo. Cuando giró la botella empieza a frenarse y queda entre mi hermano y yo y obviamente no nos dejan basarnos por esa simple la razón, lo cual mi hermano tiene que elegir con quien besarme.
Mi hermano empieza a mirarles las caras a todos los chicos del círculo y vemos que, Mikel, levanta la mano como para que lo elija a él.
-no lo sueñes Mikel, te conozco y te recuerdo que es mi, hermana-
-joder tío venga, que no va a pasar nada- sigue Mikel. Mi Hermano se queda mirando a Ian, pero el dice que no con la cabeza, se ve que su objetivo esta noche es otra persona, que es Carla, se ve a kilómetros.
-no quiero, pero no me queda más remedio que elegir a, Jason-
A Jason se le dibuja una gran sonrisa en la cara, y se da la vuelta para besarme , pero justo antes, mi hermano le recuerda que si se pasa, le va a romper algún diente.
El no hace ni caso y junts sus labios contra los míos, a la vez que coloca una de sus manos en mi mejilla, para que no me pueda echar para atrás, el beso fue dulce pero a la vez algo salvaje, ya que aprovecho en un momento que abrí la boca para decirle que parara y me metio su lengua, pero nada más, duró aproximadamente unos 11s ya que me separé de él, antes de que fuera a más. Mis amigas estaban un poco asombradas, pero sólo un poco ya que ese no era mi primer beso, claro está.
Al voltear a mi lado derecho la cara de Sam, me dejo fuera de lugar.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Emery piensa que el amor, sólo existe en las novelas
Novela JuvenilEmery una niña de 13 años, se considera muy madura para su edad, ya que piensa que es una chica única, siempre dice que las cosas no son como las pintan algunos, que con al cabo del tiempo te das cuenta de las cosas, en las que muchas veces crees qu...