En cuanto, Sam le dijo eso, Emery fue dispuesta a mirarlo, cuando ve que su hermano viene, hacia su asiento.
-¿estas enfadada conmigo, por haberte dejada tirada?-
Ella, no le contestó, sólo lo miro mal y se puso hablar con Sam.
-¿a qué hora es la fiesta?- pregunto Emery dándole la espalda a su hermano y mirando a Sam.
-a las 5, ¿vas a venir?- contestó Sam. Pero no le dio tiempo a Emery de contestar.
-¿qué? Ni de coña vas a ir- habló Marc.
-pues si, si voy a ir- en ese momento, la guagua paró en su parada y se bajaron. Ella se bajó y empezó hablar con sus amigas, ignorando a Marc.
- hoy a las 4 y media vestidas con algún vestido, que vamos a la fiesta- comunicó Emery.
-ok, y ¿por qué cambiaste de idea?- preguntó Miriam.
-no sé, es que ahora si me apetece-
-ya te dije que no vas a ir a ninguna fiesta- expresó Marc.
-¿quién eres tú para decirme si, voy o no?- contestó Emery enfadada.
-voy a ir si o si, o sea que deja de decir que no- terminó de decir Emery, sin mirar a su hermano a la cara. Después de 1 minuto caminando en silencio, Carla habló.
-pues a las 3 te llamo para que me ayudes, a elegir que ponerme- dijo Carla.
-vale, hasta después- se despidió Emery. Y entró a su casa. Al entrar como siempre sus padres, estaban sentados en la cocina, esperando a que sus hijos llegarán para empezar a comer.
-¡Hola! ¿qué tal, te fue el viaje?- preguntó María, (la madre de Emery y Marcus).
-bien- fue lo único, que dijo Marc, dejando la mochila en el sillón.
-hola mami, voy a festejar mi cumple, en una fiesta- dijo Emery.
-¿qué?- dijeron sus padres a la vez.
- si es una fiesta, para menores y van los del Instituto, además voy con las chicas, y con Marc, llegaré a las 10.
-a las 9- dijo su madre.
-a las 9 y media- negoció Emery con su madre.
-bueno... vale, pero ahora come-
Comieron y cada uno se fue a su habitación.
Emery se dedicó a terminar sus deberes y a escribir notas en su diario.
Nota del diario de EmeryHoy a sido un día un poco loco, los amigos de mi hermano me felicitaron, me quitaron el balón, y Sam junto a Jason me invitaron a una fiesta en su casa, al principio no iva a ir, pero Marc me dejo tirada en la guagua, por una de sus chicas, y no tuve más remedio, que sentarme con el retrasado de Sam, que me volvió a recordar lo de la fiesta. Nunca quise ir pero..., como mi hermano no quería que fuera a esa fiesta... pensé que como el me dejó sola y me molesto, era hora de que se molestará el, se que eso es de una persona rencorosa, cosa que soy.
Pero al menos no iva a ir sola, me acompañan Carla, Miriam, Lucy, y el pesado de mi hermano, lo único malo, es que los chicos, no pudieran ir, ya que Luck tiene entrenamiento y Under tiene clase de guitarra.
Otra cosa muy rara que me paso hoy, es que no podía mirar a los ojos a Sam, la verdad es que no se porque, bueno creo que con el, me pasa algo raro. Es como si mi cuerpo no reaccionará cuando, esos ojos marrones tirando a negro se quedan fijos mirando a los míos. ¿qué me pasa con Sam?.Cuando terminó de escribir, una melodía de teléfono, interrumpió sus pensamientos, era Carla, que la estaba llamando para, ver que se ponía está tarde.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Emery piensa que el amor, sólo existe en las novelas
Novela JuvenilEmery una niña de 13 años, se considera muy madura para su edad, ya que piensa que es una chica única, siempre dice que las cosas no son como las pintan algunos, que con al cabo del tiempo te das cuenta de las cosas, en las que muchas veces crees qu...