Capitulo 3:

0 0 0
                                    

Un año después de la última vez que Charles y Sam se vieron, ella tuvo una hermana, una linda bebé a la que llamaron Tiffany.

Narrado para Sam:
Era un día lindo, volaban las mariposas y el sol estaba en su máximo esplendor, yo los observaba desde la alberca inflable que compraron para Tiffany y para mí, ella ahora tenía 4 años así que no tenía problema para cuidarla por cualquier accidente.
Yo tengo 12, estoy feliz porque estoy en el primer año de secundaria, espero que siga siendo fácil.
Una voz me saca de mis pensamientos
"Buenas tardes" decía esa voz, me giré para ver a la sonriente mujer que me saludaba cordialmente, Bella y Alfred hicieron una visita sorpresa, y por supuesto, Charles los acompañaba, ya no se veía como el niño que recuerdo, ahora era un poco más alto y lucía amargado, que niño tan raro.
Los hicimos pasar y quería saludar pero no me atrevía.
El cargaba un balón de fútbol azul y pensé "¿Lo querrá usar conmigo?"
Pero que tonta soy, el ya es un niño grande y no necesita que le digan que hacer, seguramente si no te habla es por qué ya no son pequeños y ya no le agradas.
Así que salí de la alberca y me duché y fui a la merienda con nuestras familias y cuando terminó Charles se acercó a mí y me dijo que si quería jugar con el, le dije que sí y le dije que mejor con una pelota de plástico que yo tenía.
La peor descision del mundo.
El tonto niño voló mi balón a casa de mis vecinos y cuando fuimos a pedirlo, un perro se lo había comido, quería asesinar a Charles.
Entonces nuevamente me propuso jugar fútbol con el.
Corríamos por toda la calle, gritando y riendo, el por su parte estaba muy rojo y cansado, supongo que el clima caluroso no es para el. De repente se detuvo, y lo miré, no hizo nada más y miró hacia arriba.
Y me acerqué a el; su nariz sangraba, estaba a punto de desmayarme, cuando me quito la pelota con el pie y seguimos jugando, fue una buena tarde, supongo que la despedida esta vez será más difícil que las anteriores o tal vez no, quizá el buen recuerdo de esta tarde quedé en mi mente para esperarlo de nuevo la próxima vez que nos volvamos a ver, y volvamos a jugar, espero con todas mis ansias que sea pronto, de lo contrario no volveré a tener revancha en fútbol.
Charles se despidió de mi al igual que sus padres, era algo tarde y debían irse para temprano tomar el autobús y volver a su ciudad.

Volviendo atrás.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora