El reencuentro: parte 2.

0 0 0
                                    

La mañana siguiente después de ver a Charles fue algo tranquila, salimos a dar una vuelta por la ciudad y a comprar cosas para la merienda.
Pero al llegar estaba ahí el esposo de mi tía, lucía furioso y empezó a reclamar cosas y a decir que estorbabamos, mi madre y yo nos sentimos tan mal que luego de la merienda, tomamos un autobús de nuevo a la ciudad, pues yo me encontraba en un pequeño lugar cerca de ahí.
Mi madre tecleó algo en su teléfono: Bella.
Nos iríamos a quedar con ellos.
Nunca pensé que regresaríamos a ese lugar pero si.
El viaje fue silencioso entre mi madre y yo, el frío comenzaba a hacerse presente y nos dábamos cuenta de que íbamos llegando a la ciudad.
Aviones, autos, metrobus y muchas personas.
El autobús se detuvo y supe que habíamos llegado, caminamos por un largo pasillo hasta que llegamos a un lugar donde sentarnos y poco después llegaron Alfred y Bella, tomaron el equipaje y avanzaron por delante y por supuesto no podía faltar Charles, vestía un suéter negro con un pantalón color mostaza, se acercó tanto a mí que pensé que iba a desmayar y susurró:
-Hey, gracias a ti llevo tres horas esperando en este lugar.- No dijo nada más y siguió caminando y yo detrás de él sin poder protestar.
Casi era la media noche, al tomar el metro y dirigirnos todos a su casa me dijo también -Y ni pienses en dormirte porque tenemos películas pendientes.-
Solo asentí, no puedo negarme, las películas de terror no son mis favoritas pero  no se qué tiene este chico que me hace sentir tan vulnerable.
Y al llegar a su casa eso pasó.
Al fin elegimos por ver la película del payaso "It" en donde había muchas escenas en donde gritaba y me cubría.
Charles estuvo en todo momento cerca de mi brindándome confianza y seguridad.
Eran las dos de la mañana cuando todos iban a tomar rumbo a sus habitaciones, pues la película había terminado, hasta que mi madre dijo: "Charles, puedes dormir en la cama de al lado, no nos molestará" y Charles no lo pensó dos veces, subió a su habitación y bajó sus cosas, ropa cómoda y un cobertor.
Cuando estábamos dispuestos a dormir Charles dijo: -Uh, no dormiremos, Samantha y yo veremos otra película.-
Mi corazón se detuvo pero volví a aceptar.
Abrió su Netflix y me dejó elegir la película, pero no podía elegir ninguna.
Entonces le llegó un mensaje, antes había revisado su perfil de facebook y sabía quién era ella.
Ella era su exnovia.
Sentí celos, ganas de decirle que no quería ver nada con el y que se fuera a su recamara.
Pero no.
Iba a ser muy tonto de mi parte.
Porque en primera, el solo ha sido amable y no me ha dado esperanzas solo soy yo de ilusa por pensar que sentiría lo mismo y en segunda, está no es mi casa como para ponerme con berrinches.
Así que me tranquilice y le dije que la eligiera el.
Al final optó por comedia, eligió "Buenos vecinos 2" y así dieron las 3, las 4 de la mañana entre risas y miradas somnolientas.
Al terminar la película nos recostamos sobre la cama y tocó mi cabello suavemente y me dijo en voz baja: "me gustan mucho tus rizos Poodle* (Pronunciación pudl, raza de perritos con pelaje chino) y lo miré extrañada, no sabía cuándo o porque me decía así, entonces continuamos viendo vídeos y decidimos dormir temprano según el, a las 5:30 de la mañana.
Había pasado la noche entera con él, estaba feliz pero debía descansar, sería un largo día.

.

Volviendo atrás.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora