CAPÍTULO 55.

512 21 1
                                    

Maykel nos llevaba bajando corriendo las escaleras como si nos estuviera persiguiendo la policía por todo el hospital. Llegamos al coche y nos sentamos; Adrián intenta recuperar el aliento mientras se echa en los asientos de atrás y yo intento llamar la atención de Maykel para que me explique que pasa pero sigue mandando mensajes al móvil o lo que esté haciendo y me siento inútil.
- Chicos...- dice Maykel.- Sara para de darme ya, voy a hablar.- me dice cogiéndome la mano cuando ya es la octava vez que le pego.
- Perdón, estoy nerviosa.- digo.
- No sé como decirlo...- hace otra pausa y me pone mas nerviosa.- Rodrigo no tuvo un accidente por ir demasiado rápido, le tocaron los frenos y la dirección del coche...
No puedo evitar ponerme temblar y Adrián...Adrián se pone a pegar voces y a medio saltar en el coche.
- Han sido dos chicos de la banda de Bruno, necesitan el dinero para sus familias y en las próximas carreras les prometimos darle una parte proporcionales a ellos en todo lo que ganáramos. Querían sacar a Rodrigo del mercado para ganar ellos el dinero, Bruno se está encargando de que tengan su castigo. Ellos supongo que irán a la cárcel porque Bruno les colocara droga para que los pillen.
- ¿Y sus familias?- digo intentando cambiar de tema.
- No necesitan el dinero, ellos viven juntos. No tenían ni para comprar una lata de aceitunas por culpa de la droga y por eso querían ese dinero, Rodrigo es el mayor competidor.
Yo solo tengo ganas de llorar, Adrián siguee gritando y parece que le va a dar algo al corazón mientras lo intentamos sentar en el asiento de atrás para marcharnos a casa. Adrián se intenta bajar del coche pero bloqueamos las puertas, grita sin parar pero sin vocalizar nada de lo que dice. Yo solo quiero llorar e irme a casa y Adrián no para de saltar e intentar abrirlas puertas hasta que de repente se calma... pero empieza a llorar.
- Y si le pasa algo mas... No quiero que mi hermano muera por esas mierdas... y yo me quería meter en esas mierdas y me dijo que eran malas que no me metiera que una vez que entrará no podría salir aunque quisiera y no le hice caso le dije que tenía el mismo derecho a equivocarme que él... solo me esta ayudando, me estaba salvando de esto joder... ¡ESTO ES CULPA TUYA SARA! ¡ÉL NO ESTABA YENDO A ESAS CARRERAS HASTA QUE TÚ LLEGASTE Y DEJO A MARÍA! ¡MARÍA TENÍA RAZÓN, ERES UNA MALA INFLUENCIA!
Maykel lo hace callar no se como mientras no soy capaz de controlar mis lágrimas, bajan sin permiso por mi cara y caen en mis pantalones. Me pongo a mirar por la ventana para que ellos no me vean llorar.
- Poneros los cinturones... nos vamos.- dice Maykel.- Me dijo vuestra madre que podíais dormir en mi casa ya que vosotros os ibais a quedar solos en casa pero visto lo visto no sé si uno en cada casa o teneros controlados.
Yo no soy capaz ni a hablar porque tengo un nudo en la garganta, y si es verdad. Y si yo lo volví a meter en esa mierda...
- Adrián tiene razón...- digo por fin limpiándome las lágrimas que por fin puedo controlar.
Maykel para el coche en seco, todavía no estamos en la autopista y ningún coche detrás.
- Sara no digas gilipolleces.
- ¡EL QUE LAS DICES ERES TÚ!- le grita Adrián a Maykel.
Veo como Maykel aprieta el volante hasta que tiene toda la mano blanca por la fuerza que ejercer.
- Adrián me vuelves a gritar y vas andando hasta casa.- dice muy serio pero tranquilo.
Yo no entiendo como puede hacer que se calle tan rápido con algo que no va a cumplir y lo sabemos (o eso creo)
- Rodrigo iba a las carreras igual, muchas veces luego lo que hacía era ir a cenar con María para hacer una coartada pero él nunca dejó de correr, corría solo las carreras importantes o que se jugaran mucho alguno de los dos. Si es verdad que hace mucho tiempo que no vende droga.- dice volviendo a arrancar el coche.- No le puedes echar la culpa a Sara cuando ella no hizo nada. Sara simplemente le ha dejado ser el mismo, a Sara se lo ha dicho y lo ha llevado con ella. María solo quería su parte buena y Sara quiere tanto la mala como la buena. Así que Adrián no hables sin saber y calla porque a la próxima chorrada que digas te dejo y vas caminando.
Maykel cuando acabe me pone una mano en la pierna y me mira durante un segundo antes de centrar la vista en la carretera aunque iba vacía, retira mi mando enseguida y ya ni siquiera me mira. La siguiente media hora nadie habla, estamos Maykel, Adrián, un silencio incómodo y yo.
- Yo quiero dormir en casa, no sé tú pero yo no me voy.- dice Adrián mientras entramos en la urbanización
- Pues me quedo yo también.- digo.
Después de lo que paso hace un rato no voy a quedarme sola con Maykel. No soy capaz de mirarle sin pensar porque soltar eso sabiendo que cuando se entere Rodrigo le va a decir algo por decirnos esto, ahora mismo solo quiero dormir y despertarme mañana. 
- Adiós.- dice Adrián bajando del coche.
Cuando me dispongo a bajar me bloque las puertas y solo me queda mirarlo con atención mientras espero lo que tenga decir pero tampoco dice nada.
- ¿Vas a hablar o me dejas marcharme ya? Quiero dormir.
- Sara... procura que tu hermano no diga nada de lo que dije. A tus padres me refiero, no quiero que Rodrigo se busque un problema...
- Vale, abre las puertas ya por favor.
- Él ya sabe que estaban trucados... Hugo se lo dijo y yo me enteré por Hugo... Habla con Adrián y haz que se calme por favor. No quiero que llegue y se lo diga a sus padres.
- Has dicho que hoy no vienen.
- No pero los puede llamar...
- Vale, haré lo que pueda.
No voy hacer nada.
- Adiós Sara.
- Adiós.- digo mientras cierro la puerta del coche.

Tenías que ser tu...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora