(Rodrigo)
- ¿Podéis recoger esto? Estoy un poco cansada y necesito descansar.
- Tu te quieres librar de recoger las migas de pan del suelo eh.- dice Adrián.
No sé porque pero hemos empezado a tirarnos migas de pan unos a otros y a reírnos a carcajadas. Hacia mucho que no lo pasaba tan bien con mi hermano como hoy y me alegro que las cosas entre Adrián y Sara estén bien.
- Rodrigo dile algo.- dice Sara poniendo pucheros.
- Adrián recoge el suelo y Sara recoge la mesa. Yo voy a ver Netflix a mi cuarto, gracias.
Los dos me fulminan con la mirada mientras yo me río, pero Sara enseguida me sonríe y me da un beso antes de subir por las escaleras. Me quedo embobado mirándola hasta que desaparece escaleras arriba, te juro que me encanta en todo su esplendor pero ahora mismo Adrian la está odiando a muerte. Adrián acerca la escoba y la apoya en la isla mientras empieza a recoger los platos de la mesa.
- Me entere que mañana Sara va a una carrera, no se que haces con ella ahora que lo habías dejado...
- ¿Otra vez esto? Pues bien que tu querías tener algo con ella y te daba igual.
- Rodrigo tu con María...
- ¡María! ¡MARÍA! Estoy hasta los huevos de que me digas que con ella era mejor persona pero que va, era todo mentiras menos los primeros meses. Le mentía de adónde iba todas las noches, cuando me aburrí de ella era una distinta y me daba igual que llorara delante de mi. En cambio apareció ella y todo cambió no le importo acompañarme y estás expuesta a un peligro, a aceptarme como soy y apoyarme.
Adrián se me queda mirando como si me estuviera analizando y es una pena que esté con muletas porque me iría de casa pegando un portazo e irme con el coche a quemar rueda hasta altas horas de la noche. Odio cuando me mira así como si pudiera meterse en mi cabeza.
- Lo siento, Sara me cae genial y la quiero mucho pero vais a acabar muy mal los dos y no quiero veros entre rejas.
- No vamos a acabar entre rejas, yo dejo de consumir pero sigo en el mundo. De ese dinero vamos a ganar mucho y entre el trabajo y la banda no podría ser capaz de tener tiempo para ella, tendría que dejar la banda y que clase de líder sería. Pero entonces pienso en que ella me apoya y que vendrá a las carreras, nunca la dejaría subirse a un coche porque es demasiado peligroso pero sé que seremos capaces de ser felices no como papá y mamá sino a nuestra manera siendo nosotros.
Adrián me vuelve a mirar así pero soy incapaz de descifrar como me mira, alterna la mirada entre las escaleras y yo. Veo como Adrián se retira hasta desaparecer por el jardín y me quedo mirando las escaleras, está Sara llorando sin parar sentada en un escalón.
Me estiro hasta coger las muletas y me siento con ella en el escalón, le paso el brazo por detrás y la atraigo hasta mi.
- No quiero que piense que...
- Rodrigo ha sido muy bonito, la verdad es que es genial como me defiendes pero Adrián tiene razón... Tiene razón desde el primer día que Maykel corto esos comentarios...
- Sara...
- Sara no, Sara te quiere con locura y te apoya mas que nadie pero soy incapaz de verte sufrir por mi. Tienes mucho miedo de que vaya mañana y lo sé pero voy a estar súper bien protegida por las dos mejores bandas de esta ciudad y creo que voy a poder protegerme sola.
- Sara, amor mío, me encantas de que vengas conmigo y que lo disfrutes pero me jode, me jode mucho cuando Adrián habla así. ¿Es mejor que te diga mentiras de adonde voy y me esté acostando con una y con otra pero cara al público seamos la pareja idea? Creo que no, quiero una relación sin mentiras. Tu no me has mirado con cara de miedo cuando le he dicho donde esta metido y si lo tuviste se te fue enseguida porque quiero que sepas que conmigo estás a salvo amor.
- Ya lo se pero no te quiero meter en problemas. Mira como estás con Adrián.
- Esta cabreado porque no quiero que saque dinero de ahí y le obligue a buscar trabajo. Maykel y yo estábamos de acuerdo en que no lo podíamos meter porque aunque tengamos nuestras diferencias lo queremos sano y salvo en casa. Adrián no sería capaz de meterse en líos aunque quiera ir de macho alfa y tampoco quiero estar pendiente de él, tengo miedo que tú te defiendas mucho mejor que él
- Entonces, ¿todo está bien?
- Claro, venga vamos a dormir que Adrián se estará muriendo de frío en el jardín.
Sara me ayuda a levantarme y a subir las escaleras y cada uno va a su habitación, hoy a sido un día muy cansado para mi y quiero descansar hasta bien entrada la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tu...
Teen FictionDespués de todo el verano por fin ha llegado mi oportunidad de ir a España a estudiar un año entero mi último de año de bachiller. Mi sueño siempre ha sido estudiar fuera, aunque mi tía viva en España mis padres siempre han dicho que me lo tenía qu...