CAPÍTULO 77.

380 17 5
                                    

(Rodrigo)
- ¡QUE CONSIGAN SU LOCALIZACIÓN JODER!- gritó desquiciado.
- Vamos a ver Rodrigo, no estaba allí y Maykel si.
- Se que están juntos sino porque sabe que bueno...
- Qué te tiraste a María.- dice Adrián.- Muy facil ella subió una historia en el espejo del baño con tu camiseta diciendo todo lo bueno vuelve y lo mío ha vuelto a llegar.
- Qué no joder, que están juntos.- digo.
- Pero como paso.- pregunta Hugo.
FLASHBACK:
- Mierda joder y donde cojones estará.- me pregunto mientras subo a mi habitación poco a poco con la mano de María en la espalda.
- No lo se Rodrigo, yo no la vi allí. Estará con Carla o se habrá enfadado por algo.
- María creo que es mejor que no camines sola hasta tu casa, esta a media hora y es de noche.- digo.
- Duerme en mi habitación, no quiero que llegue Sara y se confunda.- dice Adrián.
- ¿Te hemos despertado?- pregunta María con cara de niña buena.
- No, estaba esperando a Sara. Pensé que era ella pero os escuché a los 2, volví a hacer la cama para ti María.
- Muchas gracias Adrián pero puedo...- dice María sonriendo juguetona.
- No María, dormirás en esa habitación.- contesto tajante.
A ella se le borra la sonrisa de la cara y entra en la habitación de Adrián y cierra la puerta con cierto descontento en la cara. Igual pensaba que la iba a meter en mi cama.
- Venga Rodrigo que te duermes en los laureles y quiero dormir. Mañana tengo que madrugar y es imposible dormir en esta casa.
Poco a poco consigo llegar hasta mi habitación y Adrián me ayuda a cambiarme el chandal por un pantalón de pijama.
- Estoy seguro que ella va a venir a meterse en tu cama y busca guerra, valora lo que tienes. Puede que le haya sentado mal tu comportamiento de hoy y que a mi me haya gustado que ninguno haya pasado más tiempo en esos negocios pero que la metas en tu cama no te lo va a perdonar. Valora a Sara, si la cambiaste fue por algo. Porque ella te acepto como eres y vio lo que hay en ti, no lo dejes pasar.
- Adrián no la voy a meter en mi cama y menos hacer nada. Creo que estoy enamorado y no puedo pensar de si está bien.
- Carla ha colgado una foto en un bar con dos copas, seguro que está con ella. Es aquí cerca, no te preocupes.
- Pero que no...
- Qué no me lo repitas a mi, que te lo repitas a ti mismo. Yo no voy a intervenir a no ser que grites mi nombre, yo no voy a ser la razón por la que Sara viva engañada.
Sin decir nada mas se va dejando la puerta abierta y yo me giro hacia el otro lado. Espero que la otra copa sea de Sara, que no le haya pasado nada. Que todo lo hablemos por la mañana y nos medio riamos en unas semanas de esta pelea, echo de menos su sonrisa. Solo deseo que entre por mi puerta y me bese apasionadamente, que me diga que está aquí para cuidarme para subirme las pastillas por la mañana pero en cambio María entra por la puerta de la habitación.
- ¿Quieres consuelo?- dice con voz sexy...
Tengo muchas ganas de pagarlo con alguien pero no...esa no es la manera ni con la persona.
- No vas a entrar.
- Vas a rechazar un polvo, estoy seguro de que te tiene a 2 velas. Vas a rechazar estas caderas que tanto te gustaban, a mis movimientos encima de ti...
Cuando me doy cuenta la tengo en mi cama casi desnuda y casi suplicándome que...
Me besa y se sube encima de mi y... y yo pierdo el control, me giro lo más hábilmente que me permiten las heridas y la coloco entre la cama y yo. Estoy dispuesto a que se escuchen sus gritos por toda la urbanización.
FIN DEL FLASHBACK:
- No hice nada con ella joder.- digo mintiendo.
Miro a Adrián con una mirada asesina, espero que no diga nada pero...
- Si lo hiciste con ella joder. Te eche una charla antes de dejarte solo, confiaba en ti. Le has roto el corazón a una persona y encima le mientes a tu amigo. Este no es el Rodrigo que me hablo antes de dejar la habitación, no es él que se preocupo por cómo íbamos a sobrevivir por el dinero... No te reconozco y me voy a ir, no quiero que Sara me meta en el mismo saco.
- ¡SI VETE!- grito desquiciado.
- Rodrigo... Tenemos la localización, en una cafetería a media hora.
- ¡VÁMONOS YA!- no puedo parar de gritar.
- Si vete yendo al coche, voy a llamar a Carla de que no la puedo llevar.
Voy caminado poco a poco hacia el coche y cuando estoy casi llegando llega Hugo a abrirme la puerta.
- ¿Qué le vas a decir?- pregunta Hugo mientras maniobra saliendo por el portón a toda velocidad.
- Decirle la verdad.
- ¿Cual? La que me dijiste a mi o la de Adrián.
- La mía, es la única que hay.
- Rodrigo no le mientas a ella, a ella no. Es de lo mas noble que he conocido. No podré mentirle a Carla y Carla se lo contará.
- Pues tu y tu puta novia podríais callaros la puta boca.
- La vas a perder igual, que piensas que no le has dado esperanza a María para volver contigo... Ahora mismo María piensa que has accedido ha volver con ella, piensas que si no dices nada ella se va a quedar callada. Sara se va a dar cuenta que pasa algo, si no ha visto la foto ya. Crees que María va a dejar que viváis juntos y ella no pasar el mayor tiempo contigo e interrumpiendo cada conversación que tengas con ella. Se un hombre, dile lo que ha pasado y lo que ya debe saber e igual te perdone con el tiempo, pero creo que estar controlándola no funciona.

Tenías que ser tu...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora