—Steve, hijo de Joseph —habló Cráneo rojo—. Nuestros caminos se encuentran una vez más, pero ahora con motivos muy distintos.El Capitán seguía sin poder creer quien estaba delante suyo.
—¿Schmitd? Deberías estar muerto.
—Ya somos dos.
—Escucha, no quiero pelear —dijo, pero estaba más que dispuesto si era necesario, había estado esperando este momento desde que empezó el viaje—. Eres el guardián de la gema del alma, vengo a regresarla.
—Así no es como funciona.
Steve tragó en seco, entregar esa gema es su única esperanza y esto es precisamente lo que temía.
—¿No vas a aceptar la gema?
—Nunca podré poseerla, y creo saber lo que quieres a cambio.
—Un alma por otra alma —repuso Steve—, quiero a Natasha de vuelta.
—Eso no depende de mí, lo que pides no es posible.
—¡Tiene que serlo, ella se sacrificó por esta gema y la estoy regresando! —gritó desesperado. Nat tenía que volver, tenía que haber alguna manera de hacerla volver, lo que fuera. Si tenía que entregar su vida para ello, lo haría.
Steve abrió la maleta donde tenía la gema del alma, era la única que le quedaba. Pero esta se desvaneció de repente.
Miró a Cráneo rojo confundido pero este estaba igual de confundido que él.
—¿Steve? —preguntó una voz a sus espaldas, una que el Capitán reconoció inmediatamente y no tardó en correr hacia ella para abrazarla.
—Ok... Alguien está cariñoso —dijo Natasha desconcertada, pero lo abrazó de regreso a los segundos—. ¿Qué está pasando? ¿Qué haces aquí? ¿Dónde está Clint?
—Él está bien, tú estás bien —sonrió y volvió a abrazarla con un gran sentimiento de alegría y alivio.
—¿Qué pasó? —repitió ella, lo último que recordaba era su discusión con Clint sobre quién debería hacer el sacrificio, en la cual realmente no habían llegado a un acuerdo.
—Ganamos, Nat —se limitó a decir, ella se veía tan feliz que no fue capaz de contarle en ese momento lo que perdieron.
________________________
Nota: eso fue lo que yo pienso que debió pasar.
Según los Russo el sacrificio era irreversible pero la ventaja de los fanfics es que *inserte voz de Thanos* ahora la realidad puede ser como yo quiera xd
Será una historia corta pero haré lo mejor que pueda para que tenga un buen desarrollo. Solo pido al menos 3 votos para seguirla, recuerden guardar en biblioteca si desean continuarla.
Gracias por leer si quieren dejar su opinión es más que bienvenida.
Creo que esto es algo obvio pero por si acaso aclaro que los personajes pertenecen a Marvel, lo único mío es esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Otra vida [Romanogers]
Fiksi PenggemarLa última misión del Capitán América consistía regresar todas las gemas del infinito a su lugar. Lo que nadie sabía era que Steve también tenía la intención de conseguirse otra vida. Pero para ello necesitaba traer de regreso a su mejor amiga... Cue...