—Acepto —afirmó Natasha sin quitarle la mirada a Steve, su corazón latía con tanta rapidez. Jamás pensó que llegaría este día.
—Entonces yo los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.
Steve sonrió antes de unir sus labios con los de ella, este era el mejor día de su vida. Siempre pensó que esto era imposible, desde que salió del hielo jamás creyó que llegaría a casarse con el amor de su vida.
Después de tantos años de espera finalmente había encontrado la pareja perfecta, alguien que lo entendiera y que lo hiciera amar cada minuto a su lado. Se sentía tan bien, saber que había logrado rescatarla de ese horrible destino en Vormir, que había conseguido traerla de vuelta y que ahora estarán juntos el resto de sus días.
Los amigos que asistieron a la boda rompieron en aplausos. Eran menos de treinta personas, entre ellos se encontraba Howard Stark, quien lo había reconocido desde que lo vio en la S.S.R, Steve le dijo lo mismo que le había dicho a Peggy: que consiguió salir del hielo. Él no le creyó mucho al principio pero luego llegó a la conclusión de que era la única explicación posible, después de eso retomaron la amistad.
Natasha apretó su mano y le sonrió.
—Esto va a ser divertido.
Steve asintió y le dio un beso en la cabeza. A esto se refería hace dos años cuando le dijo que ambos necesitaban conseguirse una vida.
A una juntos.
*.-.-.-.-.-.-.*.-.-.-.-.-.-.-.* .-.-.-.-.-.-.*.-.-.-.-.-.-.-.*
*.-.-.-.-.-.-.-.*.-.-.-.-.-.-*.-.-.-.-.-.-.-.*.-.-.-.-.-.-*
*.-.-.-.-.-.-.*.-.-.-.-.-.-.-.* .-.-.-.-.-.-.*.-.-.-.-.-.-.-.* 2023
*.-.-.-.-.-.-.-.*.-.-.-.-.-.-*.-.-.-.-.-.-.-.*.-.-.-.-.-.-*
...
—¿Cómo resultó eso para ti? —le preguntó Sam.
—Fue hermoso —respondió el ya envejido Steve Rogers.
Muchos recuerdos llegaron a su mente, todavía la extrañaba un poco, pero tenía la certeza de que ella se encontraba en un lugar mejor. Y estaba muy satisfecho de haber podido regresar al 2023 a ver a sus amigos, y por supuesto, entregar el escudo.
—Gracias —le dijo Sam—. Haré lo mejor que pueda.
Steve asintió y le estrechó la mano, al hacerlo Sam notó el anillo.
—¿Quieres hablarme de ella? —le preguntó sonriéndole con orgullo.
Steve bajó la mirada, ¿debería contarles a todos sobre su vida secreta con Nat? No sabía si ella querría eso, pero intentando ponerse en sus pies, supuso que su esposa preferiría que no se enteraran que ella eligió quedarse en el pasado en lugar volver al presente cuando tuvo la oportunidad, hace ya tantos años.
—No —decidió—. No creo que lo haga.
Talvez algún día, por lo menos a Barton, que debía de seguir muy dolido. Steve sabía que merecían saber la verdad, pero por ahora se reservaría la historia.
Esa gran historia.
FIN.
_______________________________________
¿Por qué siempre ignoran las preguntas que hago en mis notas de autora? 💔💔💔
Pero ya, eeeeeen fiiiiiiiin. ¡No puedo creer que llegaramos a las mil lecturas! ¡Mil gracias por haberle dado una oportunidad a esta historia!❤Antes de despedirme quiero decirles tres cosas:
1. Yo en toda la historia utilicé el guión largo — pero por alguna razón Wattpad como que me lo cambia al corto - y no sé por qué.
2. Según las gráficas el 3% de los lectores son hombres, y bueno hombres que shippean romanogers solo quiero avisarles que ahorita me encuentro soltera y... Ok no xD
3. Si alguien me siguió y yo no lo seguí, avísenme para hacerlo, es que a veces no me doy cuenta.
Muy agradecida y disculpándose porque haya sido tan corto se despide, Jull37✌
*******
Update 4/11/19: OMG esta parte llegó a los 100 votos!! No puedo creerlo, jamás había tenido esa cantidad de votos en ninguna historia. Solo puedo decir que gracias, es loco saber que más de 100 personas me han leído.
ESTÁS LEYENDO
Otra vida [Romanogers]
Fiksi PenggemarLa última misión del Capitán América consistía regresar todas las gemas del infinito a su lugar. Lo que nadie sabía era que Steve también tenía la intención de conseguirse otra vida. Pero para ello necesitaba traer de regreso a su mejor amiga... Cue...