3. ¿Un error?

3.4K 267 94
                                    

—Bueno, ¿a dónde quieres que vayamos?

La pelirroja se encogió de hombros: —A cualquier lugar excepto Nueva York, ahí nos está buscando todo S.H.I.E.L.D

—Querrás decir H.Y.D.R.A

—Lo que sea, ¿qué piensas de París? —bromeó—. Siempre quise ir a París.

—París será —contestó el Capitán decidido.

Natasha lo miró confundida: —¿Hablas en serio? Ni si quiera tenemos dinero.

—¿Crees que vendría sin dinero a vivir en otra línea temporal? —sonrió.

—Así que fue tu plan desde el inicio —observó ella, bajó la cabeza decepcionada.

No realmente, su plan inicial era ofrecer su vida en Vormir esperando que eso reviviera a Natasha. No esperaba que devolver la gema fuese suficiente, no esperaba  seguir vivo en estos momentos.

—¿Los demás saben que no vas a volver? —volvió a hablar Natasha ya que Steve no decía nada.

—Espero poder volver algún día, para ellos habrán sido solo unos segundos.

—Pero no para ti, ¿solo vas a dejarlos? ¿Qué hay de Bucky? Tú amas a ese Bucky.

—Viví los últimos cinco años sin él, Nat —repuso el soldado—. Creo que ya me acostumbré y solo saber que él y todos están bien ya es suficiente para mí, no me necesitarán más.

Esto será mucho más difícil de lo que ella pensó, si ni si quiera Bucky sirvió para hacerlo cambiar de opinión.

—Sigo creyendo que cometes un error.

Él suspiró:—Son nuestros últimos momentos juntos, no deberíamos usarlos para seguir discutiendo sobre esto.

—No estamos discutiendo —contradijo la rusa—, solo... intercambiamos argumentos.

—Discutimos.

—No es así.

—Sí lo es.

—Bueno, ahora sí —ella rio. Steve intentó mantenerse serio, pero también rio.

.-.-.

En cuanto llegaron a su destino aterrizaron la nave y fueron a explorar la ciudad. Steve jamás creyó que irían a terminar en París, pero estaba muy satisfecho con esa elección, ya que el lugar es conocido como la ciudad del amor, es perfecto para su plan de convencerla para quedarse con él. Tiene esperanza de lograrlo, primero tiene que averiguar si ella siente lo mismo que él, y si no lo hace, tendrá que conquistarla de nuevo.

—Definitivamente amo esta Ciudad —comentó Natasha, mientras caminaban por las aceras. Se le hacía algo incómodo caminar tan separados, así que lo tomó del brazo, y para su sorpresa el rubio no protestó ni dijo nada al respecto—. No pensé que fuera tan hermoso.

—¿París? ¿O que estemos juntos? —inquirió él.

—París —respondió, no sabía a qué venía la segunda pregunta.

-Es increíble tenerte de vuelta -comenzó a decir Steve-. Pensé que te había perdido para siempre, pensé que nunca podría...

-Me halagas, Rogers -lo interrumpió. Le molestaba un poco que hablara sobre tenerla de vuelta considerando que quiere dejarla para irse a los 40.

-Nat, mírame -pidió Steve, ella lo hizo-. Te amo.

Ella le dedicó una sincera sonrisa.

-Yo también te amo, eres mi mejor amigo.

Otra vida [Romanogers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora