Capítulo 6

4.4K 574 38
                                    

Con prisa Baekhyun se escondió entre las sombras de una celda y camufló su cuerpo para no ser visto pero le preocupaba lo suspicaz que era su padre. Desde lo oscuro divisó la llegada de sus padres acompañados de los progenitores de Chanyeol. La madre del lobo corrió celda a dentro cuando Sehun la abrió.

—Channie –sollozó Taemin viendo a su hijo tan lastimado y débil.

—Mamá...

—Chanyeol pasará aquí hasta su juicio dentro de dos días cuando los miembros del consejo lleguen.

—Pero... Chanyeol... él no hizo nada Siwon, y aquí esta en peligro.

—Lo siento Taemin, pero bien sabes que con la evidencia en su contra poco o nada pueden hacer por él.

—Estarás feliz, ¿o no? –gruñó Minho viendo con furia a Siwon- Tienes a mi hijo a tu merced y pronto me lo arrebatarás.

—No me culpes de los errores de tu hijo. Él asesinó a uno de los míos, tu hubieses hecho lo que yo de ser lo contrario.

—Basta Siwon –pidió Heechul acercándose al lloroso omega esposo de Minho.

—Por favor... déjalo ir –suplicó Taemin-, haré lo que sea si lo dejas en libertad.

—No mamá, no permitiré que hagas algo como eso. Soy inocente pero si por alguna razón no lo puedo demostrar no seré un cobarde para que tú salgas a mi favor.

Taemin lloró más fuerte oyendo a su hijo hablar con tal convicción que de no estar este encerrado estaría enteramente orgulloso. Heechul sintió pena por la familia de la pareja de su hijo, debía de hallar la forma ayudar al lobo y convencer a su esposo de olvidar ese odio irracional a los hombres lobo.

—Tienen hasta que el consejo llegue para recolectar las pruebas que prueban la inocencia de Chanyeol, si no aprovechan el tiempo entonces no será mi culpa su muerte.

Con aquellas crueles palabras Siwon salió de los calabozos dando la orden al guardia que cuando la pareja de lobos terminara su visita los escoltara a su manada. Heechul permaneció con Taemin y Minho para hablar con ellos.

—Papá yo enserio lamento lo que pasó en tu ausencia –dijo Chanyeol apenado por la situación en la que se encontraba. Su padre sólo puso su mano en el hombro de Chanyeol dándole apoyo.

—¿Por qué te disculparías? Yo estoy plenamente orgulloso de ti, cualquier otro lobo hubiese huido a pesar de ser inocente, no muchos se arriesgarían a un juicio en donde las pruebas parecen contundentes.

—Hee, ¿tu no podrías convencer a Siwon de liberar a mi Channie?

—Lo intentaré hasta el cansancio, Taemin. Sé que Chanyeol no es un asesino y espero que logren obtener las pruebas a su favor.






Baekhyun, Kyungsoo y Minseok se hallaban reunidos en un pequeño claro en el bosque donde desde que se conocían les gustaba pasar el tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Baekhyun, Kyungsoo y Minseok se hallaban reunidos en un pequeño claro en el bosque donde desde que se conocían les gustaba pasar el tiempo. El demonio estaba atento a escuchar la explicación por la cual su amigo vampiro resultó ser la pareja del alfa, el asunto no le sorprendió en demasía porque a la lejanía se podía sentir la tensión sexual que la pareja se cargaba cada vez que discutían.

Chasing the Sun (Chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora