Infinity War

428 15 5
                                    

STEVE ROGERS x T/N

ADVERTENCIAS: Ninguna.

N° de palabras: 2775

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

WAKANDA:

Natasha, Sam y Steve encabezaban la marcha. Tú bajaste del Quinjet justo por detrás de Bruce y Rhodes. Wanda y Vision seguían tus pasos. Bruce se inclinó en frente de T'Challa.

- Aquí no hacemos eso. - dijo él evitando sonreír. Elevó la vista por detrás del hombro de Bruce y sus dientes blancos aparecieron en medio de una sonrisa - T/N... ¿No me vas a saludar? - habló llamando tu atención.

Buck y Steve se saludaron con un abrazo y cruzaron algunas palabras - que no escuchaste por centrar tu atención en T'Challa y Okoye-.

- Su majestad... - respondiste con una sonrisa. Te aproximaste a él casi corriendo y lo atrapaste en un abrazo. Él te elevó un poco del suelo. - Te sienta bien ser rey. - hiciste un ademán con la mano.

Habías estado en Wakanda junto a Steve por algunos meses antes y después de que Buck entrara en sueño criogénico, y habías desarrollado una buena amistad con T'Challa, Shuri, Okoye y algunos otros miembros del palacio. No era extraño, de hecho, eras buena relacionándote con las personas. Sam solía llamarlo 'un don'.

- Y a ti te sienta bien ese traje. - dijo admirando tu antiguo uniforme táctico de agente. - Pero aquí pudimos darte algo mejor.

- Presumido. - sonreíste. Volteaste a Okoye, quién te miraba con una sonrisa. La abrazaste también y ella correspondió.

- ¿Cabello largo? - cuestionó. Asentiste.

- ¿No te gusta? - Ella negó arrugando la nariz.

- Luces más ruda con el cabello corto. Con el cabello largo pareces una niña. - dijo.

- Incluso mi yo de 7 años puede patear tu trasero. - dijiste elevando la barbilla. Ella sonrió aún más.

- Habrá que verlo. - te lanzó una mirada falsamente retadora.

- ¿Muñeca, estoy pintado? - indicó Buck con fingida molestia. Tú finjes no escucharlo.

- T/N... - susurró Steve con una sonrisa. Miraste a Steve con una sonrisa burlona y luego a Bucky.

- ¿Ya le pusiste aceite a tu brazo? Se ve algo rígido. - Buck sonrió y abrió los brazos para recibirte.

- Te extrañé mucho, Buck. - indicaste sobre su cuello. Te apartaste y apretaste su brazo metálico - ¿nuevo y mejorado juguete? - él asintió.

-Efectivamente... - dijo.

- Vibranium de la mejor calidad. - soltó T'Challa detrás de ti.

Bucky se convirtió en un buen amigo tuyo durante la 'Guerra Civil' y antes de que T'Challa le ofreciera eliminar el programa 'Soldado del Invierno' de su cerebro. Más bien, Bucky y Sam fueron los 'culpables' de que Steve y tú fuesen ahora una pareja, ya que durante los 2 años que habías trabajado con los Vengadores, - y de la notoria atracción mutua que sentían - ninguno se había atrevido a dar el primer paso.

- ¿Cómo lo llevan? - preguntó Bucky. Steve se acercó a ti, y abrazó tu cintura.

- Excelente. - respondió Steve.

- Exceptuando los hoteles baratos y lo poco que hemos comido en estos años. Estamos bien. - Steve te miró con una sonrisa incrédula.

- Sí, veo que ya no tienes con qué llenar el traje. - reíste y golpeaste el estómago de Bucky.

MARVEL & DC One-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora