UNIVERSOS 3

263 8 8
                                    

STEVE ROGERS x T/N

ADVERTENCIAS: No.

N° de palabras: 1550

PARTE: 3/?

- ¿Sabes algo de T/N?

- ... - Bruce, en su traje del murciélago, ni siquiera volteó a ver a su muy ansioso mejor amigo.

La mayoría de la Liga de la Justicia se encontraba reunida en la mesa redonda de 'La Atalaya'.

Bruce monitoreaba unas cuántas pantallas holográficas, y pasaba imágenes rápidamente.

- Tranquilo, Clark. La encontraremos. - susurró Diana desde el otro lado de la mesa mirándolo directamente a los ojos.

- Han pasado 4 meses, y no hemos tenido señales de ella. Traté de localizarla con la tecnología de nuestro planeta, pero... Ni siquiera sé si aún esté... - ¡Lo tengo! - exclamó Bruce con su rostro serio, pero con un ligero tono de esperanza en su voz.

Los miembros de la Liga desviaron su vista hasta el centro de la mesa redonda, en dónde se desplegó un holograma más grande y detallado.

En el holograma, se distinguía claramente el complejo de los Vengadores, un par de fotos de Steve, de Tony y de Clint.

- Encontré a T/N hace un par de semanas, pero no sabía como traerla de vuelta, así que tomé prestados algunos cristales de La fortaleza de la Soledad. - Clark soltó una carcajada y negó con la cabeza - Se encuentra en otra dimensión, es por eso que no lográbamos localizarla. - volteó a mirar a Clark - Que tu tecnología no la encontraba.

- ¿Otra dimensión? - preguntó Barry con cautela.

- Parece que la máquina de Luthor no la transportó a otro lugar en nuestro universo como creíamos al principio sino a una dimensión completamente diferente. - El murciélago murmuró para que el velocista comprendiera mejor - Barry, comunícate con Hal y el resto de los Green Lantern, diles que paren la búsqueda.

- Bruce, Diana... Ustedes vendrán conmigo. - Clark se incorporó de la mesa con una mirada llena de agradecimiento - Los demás pueden regresar a sus ciudades. Estoy muy agredecido con ustedes por estos meses de ayuda. - Los miembros restantes procedieron a salir de la sala de reuniones. Hawkman apretó el hombro de Clark en señal de confort y salió de la sala. Barry, se quedó sentado en su asiento, con los brazos cruzados, pensativo... Levantó la mirada para mirar a Bruce y luego la desvío al hombre de rojo y azul. En un segundo se colocó frente a Clark.

- T/N es mi mejor amiga, ¿por qué yo no puedo ir?

- Barry, te dije que te comunicaras con Hal. - Bruce interrumpió.

- ¡Oh, vamos! - Barry no desvío su vista del enorme hombre frente a sus ojos - Bruce ni siquiera está ansioso por acompañarte. Todos sabemos que desde que terminaron su relación, T/N y él ni siquiera se pueden ver. Déjame ir a mí.

- ¡Barry! - Bruce casi gritó de manera retadora.

Barry bufó y se aceleró a cumplir con lo que se le había pedido.

Clark volteó a ver a Bruce con una sonrisa en su rostro - Tu secreto está a salvo conmigo.

- No sé de qué estás hablando. - Bruce bajó su mirada nuevamente al teclado.

            *********************************

Un par de golpes resonaron en la puerta de tu habitación a la hora que habías acordado con Steve.

Revisaste tu cabello por última vez frente al espejo, y te preparaste para abrir la puerta.

- T/N... - susurró Steve en cuanto te vió de pie frente a él.

MARVEL & DC One-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora