UNIVERSOS 4

223 10 6
                                    

STEVE ROGERS x T/N

ADVERTENCIAS: No.

N° de palabras: 1790

PARTE: 4/4

Ambos equipos estaban ahora sentados unos frente a otros en la sala de juntas del complejo de los Vengadores. Solo Clark y Steve se mantenían de pie, contigo en el centro.

Clark pasaba la mirada de Steve a ti, una y otra vez, hasta que soltó un leve suspiro. Estiró su mano en dirección al super soldado.

- Soy Clark Kent. - se presentó.

- Mi nombre es Steven Rogers. - respondió Steve amablemente.

- Así que... ¿A qué te dedicas a demás de claro, ser un superhéroe?

- ¡Clark, por dios, pareces papá! - No hay problema. - te dijo Steve con una sonrisa - En realidad, no tengo otro empleo más que servir a la humanidad.

- Ok... - respondió Clark, y el silencio invadió el lugar por algunos segundos. Tu cuerpo comenzaba a tensarse por la ansiedad - Yo soy reportero en el 'Daily Planet' de Metrópolis, y T/N es una adorable ejecutiva de 'Wayne Tech' en Gotham.

Steve volteó a verte y tú bajaste la mirada sonrojada - No me habías contado eso... - él sonrió.

- Solo está siendo modesta. - Barry interrumpió. Tú abriste los ojos en su dirección para hacerle entender que querías que se callara, pero Barry ignoró tu mirada y se colocó a tu lado en menos de un segundo - Esta señorita diseñó mi traje, TODO mi traje, incluyendo mi ropa interior. - Lo golpeaste en el costado, y él solo reprimió un jadeo - ¿Ves al hombre vestido como murciélago al otro lado de la mesa? - Steve giró su cabeza en la dirección a la que Barry apuntaba - Ella diseñó su capa para que pudiera planear. También diseñó su traje y el de Clark. Esos trajes incluso soportan la entrada a 7 tipos de atmósfera.

- Espera, espera... - Bruce Banner interrumpió - He estado meses tratando de entender la tecnología de tu traje, y siempre me decías que era tecnología antigua de tu planeta...

Bajaste la cabeza y Barry agrandó su sonrisa - Es tecnología Kryptoniana, pero ella la mejoró un 500 %

- Estás exagerando... - ¿Están tratando de desviar el tema? - Clark interrumpió de manera seria.

Barry te codeó ligeramente y susurró en tu oído - Nos conoce demasiado bien...

- Y también puedo oírlos.

Barry se alejó un paso de ti.

- Así que... - continuó - ¿Están saliendo? - Steve asintió - ¿Es algo serio?

- Lo es. - Steve afirmó con seguridad. Clark asintió.

- Está bien, supongo que... - Clark fue interrumpido por el sonido de una puerta al cerrarse. Bruce Wayne había abandonado la sala. Todos voltearon hacia la puerta.

Miraste a Barry tratando de encontrar una respuesta. Él solo se encogió de hombros.

        ****************************

- Dime la verdad, T/N. - Barry te miró con tristeza - ¿Te gusta ese tal Steve? - asentiste - ¿Estás consciente de que pertenecen a dimensiones diferentes y uno tendrá que sacrificar toda su vida por el otro?, ¿qué pasará si no funciona?

- Quiero arriesgarme... - susurraste.

- Dijiste lo mismo con Bruce, incluso aunque sabías el temperamento y... La 'fama' que tiene...

- Eso fue diferente. Steve es diferente.

- ¿Cómo lo sabes?, a Bruce al menos lo conocías desde hace varios años atrás.

MARVEL & DC One-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora