STEVE ROGERS x T/N KENT
ADVERTENCIAS: Este es un universo fusionado, es decir, que coexisten simultáneamente.
N° de palabras: 760
PARTE: 2/?
Habían pasado 4 meses desde que habías sido 'arrastrada' hasta el universo protegido por Los Vengadores.
Tony te había ubicado en una de las cómodas habitaciones del complejo, y todos se esforzaban por hacerte sentir parte del equipo, incluso Nick Fury - quién junto con un selecto grupo de agentes de la nueva S. H. I. E. L. D., mantenían tu aparición como un caso 'clasificado' -.
Aquella noche no pudiste conciliar el sueño: pensabas en tus padres, en tu hermano, en los miembros de La Liga...
¿Estarían preocupados por ti?
Te negaste a dejar que los pensamientos negativos invadieran tu cabeza, así que, te levantaste de la cama, y completamente descalza, caminaste hasta la cocina.
>>>>>>>>>>>>
Frotaste tu rostro con frustración, mientras te sentabas en uno de los bancos frente al desayunador, con una taza de café recién preparado entre tus manos.
Bebiste un par de sorbos y soltaste un fuerte suspiro.
- ¿T/N?, ¿qué haces despierta? - preguntó Steve desde el umbral de la puerta. Tú volteaste y le diste una leve sonrisa.
- No puedo dormir... - respondiste con suavidad.
El tomó asiento a tu lado y te dió un leve empujón con su hombro - ¿Quieres contarme qué sucede?
- Nada. - susurraste - Estoy bien...
- No es cierto...
- Me conoce más de lo que me gustaría, capitán. - sonreíste - Y en tan poco tiempo...
- Es un don, supongo. - él esbozó una cálida sonrisa.
Se miraron el uno al otro por unos cuantos segundos más, hasta que tú rompiste el contacto visual en cuanto bajaste la mirada al contenido de tu taza.
- ¿Extrañas tu mundo? - preguntó en un susurro.
- Todos los días. - soltaste otro gran suspiro, y bebiste un nuevo sorbo de café - Así como tú extrañas tu tiempo.
Steve sonrió ampliamente - Me conoce más de lo que me gustaría, ¿señorita marciana?
- giraste tu cabeza en su dirección y frunciste el ceño con diversión.- Héroe equivocado, capitán Rogers.
- ¿Qué?, ¿tienen a una 'señorita marciana' en tu tierra? - Steve soltó una sonora carcajada.
- Oh sí. - respondiste con diversión - Es la 'sobrina' de un buen amigo, y la novia de mi sobrino.
- ¿Tienes sobrinos?
Frunciste los labios y ladeaste la cabeza - Es algo difícil... Muy difícil de explicar.
Steve se acomodó en la silla y descansó los codos sobre el mármol del desayunador - Tenemos lo que resta de la madrugada. Soy todo oídos.
- Deberías dormir.
- No necesito dormir. Soy un supersoldado - dijo con seriedad. Rodaste los ojos con diversión - Está bien, tenemos lo que resta de la madrugada. - dijiste acomodándote en su dirección.
Comenzaste la historia desde lo ocurrido con Lex Luthor un par de años atrás, de la 'muerte' de tu hermano, y tu coma de 3 meses, todo eso a manos de Doomsday, un experimento fallido de la gente de tu planeta.
Le explicaste la manera en la que Conner había sido creado, y varios datos que fueron surgiendo a lo largo de la noche. Steve escuchó todo atentamente, preguntando solo necesario, y para mantener el hilo de la conversación.
- Wow. - susurró Steve en cuanto terminaste.
Soltaste una risilla e hiciste un gesto gracioso con la nariz - Te lo dije, es complicado.
- Yo lo describiría como... alucinante.
- Mi universo es algo raro. - sonreíste.
- ¿Sabes? - Steve entrelazó sus dedos con los tuyos. Bajaste la mirada, un tanto alarmada ante su acción, pero no separaste tus manos de las suyas. - me habría encantando conocerte en otras circunstancias.
Carraspeaste la garganta y corrigiste tu postura de manera nerviosa. - ¿Cómo cuáles? - susurraste.
- Quiero decir... Debes regresar a tu tierra... a tu realidad, y quizás nunca más regreses aquí...
- Steve...
- N-no, y-yo solo quiero que sepas que eres maravillosa, y... N-no sé cómo decir esto, sé que apenas nos conocemos un par de meses, y ...
Tomaste su rostro entre tus manos, y sin pensarlo dos veces, estampaste tus labios contra los suyos. Steve parpadeó un par de veces y luego cedió completamente.
Te separaste de él con una amplia sonrisa.
- Tal vez no debería hablar tanto... - Steve susurró, aún con los ojos cerrados.
- ¿Estuvo tan mal? - preguntaste en tono burlón. Él abrió los ojos inmediatamente y negó con la cabeza repetidas veces.
- F-fue... S-solo... M-me encantó. P-pero yo en realidad quería... - Steve tomó una gran bocanada de aire y te miró con ojos casi suplicantes - ¿Te gustaría ir a una cita conmigo? - preguntó tan rápido que por poco no logras entender - Solo si tú quieres... - concluyó.
- ¿A dónde me llevarás?
- Estaba pensando en... Ir a cenar... F-fuera, ¿tal vez? - tartamudeó hasta sonrojarse.
Asentiste con la cabeza y una radiante sonrisa - Suena bien. - Te pusiste de pie - ¿es una cita?
- A las 8 p. m. M-mañana, ¡no! Quiero decir... Hoy, por la noche.
- Pasa a recogerme en mi habitación. No llegues tarde. - Te acercaste al fregadero, lavaste la taza y la devolviste al lugar del que la habías tomado. Steve siguió tus movimientos con la mirada. Pasaste por su lado y te detuviste en el umbral para observarlo sobre tu hombro con una sonrisa - Hasta la noche, capitán.
>>>>>>>>>>>>>>>>>
Lamento la demora muchísimo, mi internet apesta, y mi cerebro también, no puedo negarlo. El punto es... ¡Habemus siguiente parte! Gracias a la única persona que se mantiene fiel a las actualizaciones. ❤️ Trataré de actualizar de manera más frecuente y tal vez un poco más largo.
ESTÁS LEYENDO
MARVEL & DC One-shots
RandomPequeñas (a veces largas) historias del universo de Marvel, y DC, ya sea de su respectivo universo cinematográfico o de los cómics. Espero que disfruten leerlo como yo escribirlo.