BUCKY BARNES x T/NADVERTENCIAS: No.
N° de palabras: 1660
PARTE: 2/?
- Deberías hacer que revisen eso. - la voz de Steve te hizo dar un saltito.
- ¡Por dios, Steve!, ¿no te enseñaron a tocar? - te colocaste tu camiseta nuevamente, cubriste la herida en tu espalda, y saliste del baño de la habitación de Wanda. Steve solo te siguió con la mirada.
- Toqué un par de veces, pero no respondiste. - aclaró, mientras observaba como te sentabas en el borde de la cama para colocarte tus zapatos - T/N, Bruce puede revisarte. - Steve dijo con el ceño fruncido.
- Steve, estoy bien. Realmente no es nada.
- ¿Por qué no se lo dijiste a Bucky?
- Steve, es solo un corte.
- ¿Y el moretón en el otro costado?
- ¿Recuerdas la misión en Egipto? - cortaste de repente - Casi pierdo mi pierna izquierda. Esto no es nada, Stevie. - te pusiste de pie con dirección a la puerta. Steve te siguió de cerca.
- Al menos déjame vendarla.
- Por dios, Steve. estoy bien. - cerraste la puerta a tus espaldas una vez que el Capitán estuvo fuera de la habitación.
- ¿Sucede algo? - la gruesa voz de Bucky hizo que ambos voltearan.
- T/N no quiere...
- Capi, ¿me querías decir algo? - levantaste la voz para cambiar el tema de conversación.
Steve soltó un profundo suspiro - Quería saber si quieres salir a cenar con nosotros en la noche.
- ¿Nosotros?
- Sharon, Yo... Y Sam. - Steve se sonrojó levemente.
- ¿Es alguna clase de cita doble? - sonreíste con malicia.
- Sí, es decir, no... Y-yo... Ahm, Sharon y yo no...
- Está bien. - reíste levemente al ver lo nervioso que se puso - Iré.
- Gracias, T/N. En serio, gracias.
El capitán se alejó por el corredor, dejándolos a Bucky y a ti detrás.
- ¿Cita doble? - volvió a preguntar con el ceño levemente fruncido.
- De vez en cuando es bueno ayudar a los amigos. Deberías intentarlo, Bucky. - sonreíste.
Él río suavemente también.
- ¿No ibas a esperarme en la sala de entrenamiento? - continuaste.
- Te estabas tardando mucho, así que... Vine a ver qué ocurría. - respondió serio.
- Es culpa de Sam y Scott. - rápidamente te escudaste con una sonrisa aún plasmada en el rostro.
>>>>>>>>>>>>>>>>
Bucky lanzó un par de puñetazos que esquivaste con facilidad, pero bajaste la guardia, y Bucky aprovechó el momento para derribarte.
Caíste de manera pesada sobre la colchoneta y un fuerte ardor atravesó tu espalda, dejándote sin aliento. Cerraste los ojos fuertemente.
Sentiste como si tu espalda se desgarrara, y un líquido caliente se deslizó desde la herida.
Bucky pareció no notarlo al principio, pero al ver que no te ponías de pie se colocó en cuclillas junto a ti.
- ¿Estás bien?, ¿te hice daño? - su voz sonaba honesta y preocupada.
ESTÁS LEYENDO
MARVEL & DC One-shots
RandomPequeñas (a veces largas) historias del universo de Marvel, y DC, ya sea de su respectivo universo cinematográfico o de los cómics. Espero que disfruten leerlo como yo escribirlo.