CLARK KENT x T/N
ADVERTENCIAS: No.
N° de palabras: 2988
PARTE: 1/1
Su relación había comenzado en cuanto se habían visto por primera en el 'Daily Planet', y aunque en un comienzo no habías quedado maravillada por el aspecto físico del corpulento pero realmente torpe Clark Kent. Ahora sí que lo estabas. Y no, no te referías al superhéroe. Amabas su alter ego: Superman, y lo que representaba para la gente de Metrópolis, pero no era de quién te habías enamorado pérdidamente.
Había sido de Clark; del hombre - porque aunque venía de otro planeta, era más humano de lo que un terrícola era - tierno, compasivo, amable e inocente granjero que había crecido en un pequeño pueblito de Kansas, y que ahora te sostenía sobre su pecho como si no quisiese dejarte ir a ningún lado.
- Buenos días, señor Kent. - dijiste suavemente en cuanto notaste que había despertado. Clark instantáneamente sonrió al escuchar tu voz.
- Buenos días, señora Kent. - él susurró alegremente, aún con los ojos cerrados y la voz ronca.
Clark y tú habían unido sus vidas hace menos de 7 meses, después de 6 años de relación, pero nadie en el Planet lo sabía, a excepción de Jimmy Olsen, el mejor amigo de Clark, y Lois Lane, tu mejor amiga. Quiénes habían sido el padrino y la dama de honor, respectivamente.
- Iré a preparar el desayuno... - le diste un suave beso en los labios e intentaste incorporarte, pero él te lo impidió al no retirar su brazo de tu cintura.
- No, no quiero levantarme aún... - el murmuró mientras colocaba su brazo libre sobre su rostro.
- Tal vez tú no, pero yo necesito ir a trabajar.
- White te debe unas vacaciones, ¿por qué no las tomas ahora?
- Porque debí haberlas solicitado con anticipación. - sonreíste sobre su pecho.
- Le daremos una explicación más tarde... - el giró sobre su cuerpo para colocarte debajo de él con una sonrisa pícara.
- No puedo. - dijiste colocando tus brazos detrás de su cuello - Hoy tengo una importante junta a la que no puedo faltar.
- ¿Qué hay de llegar tarde? - soltaste una ligera carcajada.
- Tal vez podría considerarlo... - murmuraste sobre sus labios antes de besarlo profundamente.
>>>>>>>>>>>>>>>
Tener una apasionante sesión de sexo mañanero con Clark había sido una excelente manera de comenzar tu día, pero no tu semana laboral. Ibas tarde por al menos 20 minutos y aún no encontrabas el otro par de tu tacón.
Clark se había puesto de pie en cuanto tú te habías metido a la ducha, e inmediatamente comenzó a preparar el desayuno. De cierta manera, se sentía culpable por hacer que comenzaras a prepararte tarde, y de ninguna manera dejaría que te fueses sin desayunar.
En cuanto encontraste tu otro zapato, rápidamente saliste con dirección a la cocina para darle un beso de despedida a Clark.
- Cariño... - murmuraste para que volteara, aunque seguramente ya sabía que estabas ahí. Él volteó con una bandeja de frutas, pan tostado y café.
- Debes desayunar. - Clark dijo en tono firme.
- Oh no, no. Desayunaré camino al trabajo.
- No lo harás. - aseguró con una sonrisa. Tú sonreíste de lado, y derrotada tomaste el pan tostado para darle un mordisco.
ESTÁS LEYENDO
MARVEL & DC One-shots
RandomPequeñas (a veces largas) historias del universo de Marvel, y DC, ya sea de su respectivo universo cinematográfico o de los cómics. Espero que disfruten leerlo como yo escribirlo.