Ha pasado un poco más de un casi dos meses desde que tengo a aquella adorablemente peculiar compañía en mi departamento. Después de quedar practicamente a vivir por un par de meses, una relacion maduro a una suerte de amistad, luego de repende una mañana me dijo que tenía que irse, trate de convencerlo pero me dijo que ya no quería ser una carga para mi, ni para todos.
FlashBack
El sol golpeaba burlesco mi cara mientras arrugaba el ceño, la peor manera de despertar.
Me giré tratando de ignorarlo y volver a dormir pero al parecer todo rastro de sueño se ha ido al ver a ese adorable muchaco acurrucado a mi lado en busca de calir y confort.
Desde hace tiempo Ciel ya no duerme en el sillón, empezó a dormir conmigo cuando una tormenta eléctrica paso por los cielo londinenses, llegó timido al humbral de mi habitación pidiendo dormir conmigo "solo es por esta vez" después de aquella noche siempre llega a mi puerta y yo gustoso le doy la bienvenida.Despues de media hora de soñar (bueno él dormia profundamente mientras que yo lo observaba) bajamos a desayunar, encantado preparamos un nutritivo desaño, digo preparamanos porque Ciel me ayudo a revolver los huevos, no estaban tan bien revueltos pero lo que cuenta es la intención...
Interrumpi mi desayuno de homelet con jugo de naranja por lo que me dijo este chiquillo.-"Ciel, no tienes que irte"- no quería alejarme de este niño
-"no, Sebastian, no insistas solo pongo escusas para evitar mis responsabilidades, no puedo pasar toda la vida huyendo o viviendo en tu casa"- dijo mirando sus manos que jugaban nerviosamente con el mantel.-"no eres ninguna molestia, pequeño, eres como un hermano para mi."-
-"...he ahí la cuestión"- dijo susurrando y con una aire nostalgico en sus palabras y expresiones. En ese momento no pude comprender a lo que se refería.
Fin del FlashBack
Como el policía ' joven y sin experiencia' que soy -según mis supervisores- me mandaron a investigar un caso menor por lo que leí en el expediente un robo en un puesto de mensajeria y correos.
Mi mente no se ha podido enfocar en mi trabajo o en calualquier otra cosa que no sea ese pequeño con el que compartí techo hace unas semanas.
Al abrir la puerta del local el molesto tintillar de la campana suena anunciando mi entrada, los ojos curiosos se pocisionan en mi y en mi uniforme de Scotalt Yard.
Me dirijo a recepcion preguntando por el dueño, aparece detras de la puerta un pelirrojo hombre barbon y obeso.
-" mucho gusto oficial, soy sir Clarence, dueño de este establecimiento"- dijo dondeme un apreton de manos
-" oficial Sebastian Michaelis, un gusto, ahora si me permite le gustaria hacerlee unas preguntas de rutina..."-Después de hacerle el cuestionario mi diriji a los demás empleados, en realidad ninguno de ellos parecía culpable, suspire con la resignacion de que esto tardaría más de lo que pense.
-"en realidad, yo creo que fue uno de esos sucios chicos mensajeros"- me susurro confidencial una empleada de unos 40 años.
-"oh, ¿por qué sería eso?"- pregunte fingiendo interes
-"el patron Clarence suele agarrar a los chicos más desafortunados como empleados, los explota y a cambio les paga una miseria, pero algunos recientemente cargan más dinero de lo que deberían, ellos lo hicieron, aun que trabajaran toda su miserable vida jamás alcanzarian esa cantidad"- la forma con la que expresaba de esos pobres niños victimas del destino me causaba náuseas, pero tampoco negaré que tenía un punto.Casualmente en ese momento la campanilla volvio a sonar entrando un chico pecoso y castaño por su uniforme era un mensajero, me acerque a él e inmediatamente de intimido dando un paso atrás, casi suelto una risa sarcastica por su actuar no-sospechoso.
-"ven, chico, no tienes porque asustarte, solo quiero charlar contigo-" Dije tratabdo de calmarlo
-"uhm..c-claro, señor"- sus palabras tropesaron nerviosamente.
-"¡P-por supuesto que no, señor! ¡Yo no sería capaz de hacer algo así!"-
Sus ojos verdosos me miraron asustado.-"ah.."- suspire por enecima vez en el día
-" me gustaría crecerte, Jimmy, pero todo apunta a que tu fuiste ¿cómo explicas las guineas y chelines de tus bolsillos?"--"yo no robé ese dinero, lo gane en otro lugar de otra forma"-
-"oh, ¿y me puedes decir cómo y dónde?"-
-"yo prometi no decírselo a nadie"- miro el suelo
-"ni siquiera a un ofcial de policía?"-
-"..."-
Este chico me esta cansando, bien podria cerrar este caso y decir que es el culpable, limpiarme las manos e irme a la soledad de mi apartamente, pero hay algo en este mocoso que me recuerda a él...Tal vez sea el hecho de que ambos tratan de sobrevivir solos en esta ciudad que te amenaza constantemente en comerte vivo.
-"Jimmy pronto vendran otros oficiales y desgraciadamente ellos no son tan pacientes como yo, te pudriras en una celda o me dices la verdad, toda la verdas"- dije duramente y para entonces el chicho no puede estar más asustado. Son tan diferentes al mismo tiempo si fuera él
Ahora mismo se estaria burlando y saldria algun comentario inteligente de sus labios haciendo exasperar.-"esta bien fue en Cleveland streeth..."-
Cuando esas palabras salieron de su boca, yo aun no lo sabía pero todo se habia ido al infierno.Mis superiores interrogaban al nervioso chico mientra observaba desde una distancia prudente, siempre hemos buscado y desmantelado burderes, la prostitución es un grab delito en Inglaterra pero este caso en particular no es solo un burder como el que estabamos acostumbrrado, no, este es un burder sodomita. La homosexualidad no solo es un delito también es un pecado pero no solo es eso si lo que dice este chico es cierto, no solo estan involucrados mensajeros, obreros o proletariado sino que tambien altos cargos del gobierno y de la realeza.
-"mocoso date cuenta de lo que estas diciendo, implicar los nombres que has dicho es sumamente grave no querras mentirnos con semejantes barbaries"- dijo rojo de la colera Arthur Randall.
-"les juro que es la verdad, y-yo nunca los atendí, siempre eligen al chico más caro de ahí, a él siempre temina ganando muchas libras en ese lugar"-
Los cops de miraron entre si -" bueno parece que tendremos que hablar con ese amigo tuyo para interrogarlo ¿Cómo se llama?"- pregunto tratando de imponer la calma Abberline
-"ninguno sabe su nombre, solo el jefe, y mucho menos donde vive, solo se que escapo del horfanato, es más pequeño que yo, tiene el cabello estraño, es como azul opaco y tiene un parche en el ojo..."-
ESTÁS LEYENDO
Escándalo de la calle Cleveland
FanfictionEl escándalo de la calle Cleveland se inició en 1889 cuando un burdel homosexual fue descubierto por la policía en la calle Cleveland, en el barrio de Fitzrovia, en Londres Terminada~