Unas horas después, llega la hora libre,para ir a almorzar,naruto no pudo salir,porque no había llevado una tarea para itachi, así es que itachi lo dejó en el salón con él,mientras tanto sakura y hinata,almorzaban tranquilas,mientras miraban a sasuke con matsuri a lo lejos.
—Sasuke,al principio, se veía muy molesto,por tener que estar con ella,pero ahora miralo esta sonriendo,creó que matsuri le gusta.
—Tu crees eso hinata.
—Si,pero eso me alegra,no me gusta ver a mi hermano amargado y triste,aunque no me agrade matsuri.
—Eso creo–algo triste.
—Sakura,te sucede algo,te veo algo pálida, te sientes bien,quieres ir a la enfermería.
—No hinata,gracias,sólo iré al baño un momento,enseguida vengo–sakura se para y va al baño,cuando entra se hecha agua en la cara –sakura,que te pasa,no tienes porque molestarte si ves a sasuke con alguién, tu novio es naruto,no te confundas...pero porque me duele tanto, duele tanto,que tengo ganas de llorar–toca su corazón y cierra los ojos,al sentir las lágrimas.
—Sakura,estas bien–pregunta hinata cuando la ve sentarse.
—Si,gracias creó que no dormí bien anoche,eso es todo,creó que debo irme.
—Hola chicas,al fin termine,mmm que rico,ramen!–lo dice con los ojos brillosos,pero que......
—Que sucede naruto-kun
—Vaya,sasuke si que se la esta pasando bien,con esa chica,tanto que hasta se están besando.
Sakura y hinata voltean,para presenciar aquella escena.
—sasuke,se aleja–matsuri que te pasa?,que crees que haces?.–pregunta incrédulo.
—Lo..lo siento sasuke,fue un impulso,lo que pasa es que me gustas mucho.
Sasuke no sabe que decir,voltea hacia otro lado y ve a sakura y a los demás observando,naruto le hace una ceña levantando el pulgar,diciendo que esta con él, después ve a sakura que intenta sonreír.
—Oye sakura,porque nosotros no hacemos lo mismo,y demostramos cuanto nos queremos.
—Como dices naruto!?–pregunta sorprendida, y sin darse cuenta naruto la besa,bajo la atenta mirada de sasuke,sin saber que sasuke en ese momento siente lo mismo que sakura sintió al verlo a él.
–Maldita sea,porque me siento tan mal,al verlos,si yo se que sakura es novia de naruto,rayos,que es lo que me esta pasando.
—Dijiste algo sasuke.
—No,nada matsuri,–voltea a verla–sobre lo del beso,no vuelvas a hacerlo,que no se vuelva a repetir–se levanta y se va dejándola sola.
—Eso ya lo veremos.
Mientras tanto,hinata observa a sakura y a naruto,al ver aquella escena,no puede evitar sentirse triste,pero disimula su dolor con una sonrisa,después naruto se aleja y sakura se sonroja.
—Te ves hermosa sonrojada
—Eres un tonto,porque hiciste eso–ve a hinata–lo siento.
—No te preocupes,no pasa nada.
Después de aquellos besos inesperados, antes de irse a casa,reúnen a todos los estudiantes de la universidad, para darles un aviso.
–Buenas tardes estudiantes,soy jiraiya director de esta universidad,los reunimos,porque queríamos darles un importante aviso,a partir de la próxima semana,iremos de viaje a la playa, para darles la bienvenida a los nuevos ingresados,será un viaje de tres o cuatro días,así es que esperó que se diviertan mucho y se relajen un poco,porque después vendrán sus exámenes.
Todos los estudiantes gritan de felicidad, sakura esta feliz,ya que nunca había tenido la oportunidad de ir a la playa,así que este viaje lo aprovecharía al máximo.los últimos días antes de que llegara el gran día del viaje,sakura y sasuke, continuaron haciendo el trabajo,pero esta vez,con presencia de naruto y kakashi,el ambiente entre ambos ya no era el mismo,algo había cambiado entre ellos,había esa necesidad de estar a solas,pero era algo que ambos evitaban constantemente, días después sakura entregó el trabajo terminado, el cual fue el mejor del salón, al igual que el de hinata.
—Felicidades chicas bien hecho.
—Gracias itachi–sensei
—Gracias hermano.
Término la semana y llegó el día del viaje,todos estaban emocionados por eso,nadie sabía lo que pasaría en el,sólo sabían que se divertirían,pero también era un viaje que cambiaría la vida de sasuke, sakura, naruto,y una oportunidad,para hinata.
*Casa de sakura*
—Papá, sólo será un viaje de cuatro días, volveré después de eso,no te preocupes.
—Sakura en cuatro días pueden pasar muchas cosas...además serán puros jóvenes alocados,estarán solos y....
—Papá, todo estará bien,no pasará nada de lo que te estas imaginando, no estaremos solos,los maestros estarán con nosotros.
—Esta bien sólo cuidate–la abraza–es la primera vez que viajas sola sin mi,estaré preocupado.
—Estaré bien,te quiero mucho–le da un beso en la mejilla.
—Yo también,te quiero–tocan la puerta–creo que debes irte.
—Si,deben ser naruto y hinata–se acerca a la puerta, la abre y antes de salir le dice "te quiero" a kakashi.
Hasta aquí con el capítulo, ya se viene el sasusaku,hasta luego.😊🌸
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido
عاطفيةLa academia konoha una de las universidades más prestigiosas de Japón, en ella se encuentran los hijos de las familias más poderosas de tokio,Uchiha y Uzumaki,sasuke,hinata e itachi hijos de la familia Uchiha, naruto hijo único de los Uzumaki. Sasuk...